SUBIDA A ROLD?N

Iniciado por Caminante, 29 de Noviembre 2009, 20:14

Tema anterior - Siguiente tema

Caminante

Hola a todos/as:
En el siguiente enlace pod?is las fotos que he podido hacer hasta que la lluvia nos sorprendi? durante a subida al monte Rold?n:

http://picasaweb.google.com/rafapema/2009_11_29_SubidaARoldan#

Espero que os gusten.

Un cordial saludo.

anaclota


Gracias por las fotos, la ruta ha sido muy chula y aunque el tiempo no nos ha acompa?ado, inmortalizar momentos en paisajes as?, se agradecen de coraz?n.


explorador

bonito reportaje caminante de esa ruta tan estupenda para mi las mas bonita de las que he echo ,por la vistas y los acontecimientos atmofericos me ha encantado el viento, la lluvia el frio, y esa sendas tan peculiares un saludo

Vicente Sanchez

Magn?fico reportaje.
?Qu? har?amos los que no podemos casi ni subir el agua que necesitamos si no hubiera gente como vosotros pa inmortalizar estos estupendos momentos?.
Enhorabuena, eres un extraordinario reportero gr?fico.
Saludos, Vicente
PD: Por desgracia no podr? estar en las dos pr?ximas, as? que me despido hasta enero y os deseo a todos unas felices navidades y buen a?o 2010.

anaclota

Si que ha sido bonita la ruta, aunque para m? el tiempo no nos ha acompa?ado mucho... pero me lo he pasado muy bien en buena compa??a y ahora aprovecho del encanto que tienen todas las fotos que han hecho mis compa?eros senderistas.

Mil gracias a todos y a Mcgyver!

Saludos