que contenidos tan bonitos en fotos y reportajes en la revista

Iniciado por explorador, 05 de Noviembre 2009, 10:26

Tema anterior - Siguiente tema

explorador

os felicito a los componentes de la revista de septiembre tanto o los fotografos como a los escritores.
me  habeis echo pasar un rato divertido, leyendo las anecdotas y aventuras que habeis vivido y disfrutado en esos parejes tan preciosos ,que la naturaleza aun conserva para aventureros como vosotros.
con esos lagos de agua trasparente que con solo miararla sientes deseos de meterte en sus extra?as y beberla como si fuera agua bendita.
o esas monta?as a la vez tan bonitas como traicioneras si no se es precavido o conciente donde esta uno, si esas monta?as donde solo ahi se puede respirar tranquilidad y sentir la paz interior de uno mismo con la armonia y silencio que desprenden aquellos lugares.
esos lugares donde el compa?ero de camino es tu mejor aliado ,pues puede ser tu enfermero, tu cuidador, tu ayudante,tu mano derecha,o incluso el apoyo tanto moral como fisicamente,en esos lugares es donde el grupo se hace tan extrecho como una pi?a y donde se dice uno para todos y todos para uno.

un saludo de un novato senderista-pedro

posdata-perdonar si he cometido algun fallo ortografico(jajaja)

alfonso leandro

 ;D, entre amigos y compa?eros, las faltas ortograficas no tienen importancia, lo importante es la compa?ia y las ayudas que nos podas dar. Un salu2.

explorador

estoy de acuerdo contigo compa?ero alfonso  en la monta?a siempre es mejor una buena mano a una mala critca un saludo y hasta el domingo.