CIEZA-ABAR?N-BLANCA

Iniciado por Dora, 01 de Noviembre 2009, 23:57

Tema anterior - Siguiente tema

Dora


pedro

hola dora  asido un reportaje muy bonito tienes buen gusto a escoger las cosa y lugares aunque as echo 178 a un me parece pocas para recordas el dia tan bonito que pase ayer poer esos lugares que tenemos tan bonitos aun los desconocia y si  ademas va uno acompa?ado de buena gente mejor  saludos

Dora

Cita de: pedro en 02 de Noviembre 2009, 06:44
hola dora  asido un reportaje muy bonito tienes buen gusto a escoger las cosa y lugares aunque as echo 178 a un me parece pocas para recordas el dia tan bonito que pase ayer poer esos lugares que tenemos tan bonitos aun los desconocia y si  ademas va uno acompa?ado de buena gente mejor  saludos
gracias senderista.
lo de buena gente estoy de acuerdo contigo en todo,besos pedro.

Felin


Dora,

Algunas fotos las encuentro especialmente entra?ables.

Besitos


Dora

Cita de: Felin en 03 de Noviembre 2009, 22:45

Dora,

Algunas fotos las encuentro especialmente entra?ables.

Besitos


GRACIAS POR SER DE VERDAD UN BUEN SENDERISTA DE TODOS LOS BUENOS CAMINOS, MIS BESITOS.

angelmaestre

Dora que bien reflejas el ambiente del Grupo, me gusta mirar tus fotos y las de los demas fotografos, cada uno en su estilo, que en los dias siguientes espero impaciente, por recordar los buenos momentos pasados en vuestra compa?ia, por ver lo que no vi, y por cotillear un poco en las excursiones que no pude ir. Animo.

El otro d?a me dijistes que ibas a dejar la camara y has vuelto con m?s impetu. Eso me agrada de t

Dora

Gracias por el buen consejo dado en el camino, angel un beso.

Dani

muy buenas .. leo algo que me preocupa.... ya hablaremos de ello en otro momento.. pero como siempre amiga compa?era y maestra seria una pena perderse estas bonitas tomas con las que nos regalas.. un abrazo de corazon..

Dora

DANI GRACIAS POR TU BUENA AMISTAD,QUE VALE SU BUEN PESO EN ORO BESITOS.