Fotos del primer turno del Valle de Aran.

Iniciado por barbara p h, 30 de Agosto 2009, 15:10

Tema anterior - Siguiente tema

barbara p h

   Bueno compa?eros, que ya se que ya iba siendo hora de que subiera alguna foto, de tantas como os he hecho, as? que he hecho un res?men que espero que os guste. Haber si m?s adelante me pongo y voy subiendo alguna de viajes anteriores, que m?s vale tarde que nunca, je,je... bueno hasta pronto que estoy deseando que empiecen de nuevo las excursiones y encontrarme de nuevo con todos vosotros.
Un saludo b?rbara.
http://picasaweb.google.es/barbaraph44/ValleDeAranDel27DeJulioAl01DeAgostoDe2009

JoseA

Hola B?rbara,   ::)

Me han gustado mucho tus fotos, es verdad que m?s vale tarde que nunca. Adem?s de las que salgo yo (incluido el v?deo) me ha gustado mucho la del helecho que crece en el tronco, ?chul?sima! para hacer un p?ster.

?Hasta pronto!   :) :)

angelmaestre

Hola Barbara, vaya nitidez y color le sabes sacar provecho a tu camara con esos encuadres, en la foto del paraguas estais estupendas, como la de Jose Antonio subido a la roca, y no digamos la de Alicia en pleno bosque, la del tronco con los nudos es de concurso. Permiteme que me las baje.

Paco en la proxima excursion procurare ponerme cerca de Babara para que me saque tan bien como a ti. Un saludo.


barbara p h


 Gracias compa?eros, leer vuestros mensajes me ha resultado m?s que gratificante, no tengo palabras para deciros como me siento, solo que ir? subiendo m?s fotos y videos que espero que os gusten tanto como estos. Y por supuesto que todo lo que hay es para que os lo bajeis si es que os gusta.

 Hasta pronto, B?rbara.

M. Angeles

??MUY GUAPAS!!
Lo pasamos muy, muy bien, ...despues de mi vuelta al trabajo y currar el doble que en otra ?poca del a?o, al disfrutar de tus fotos siento que no ha sido un sue?o o un espejismo, sino que estuve alli, anduve por esos estupendos lugares y lo pase muy bien.
A mi una de las que m?s me ha gustado es una de un lago peque?o, todo rodeado de verde, al fondo unos frondosos ?rboles y arriba un cielo azul precioso, de diez.
Espero que nos vemos pronto, que ganas no faltan de salir de nuevo al monte.