Ruta por el r?o Mundo (13-9-2009)

Iniciado por AntonioP, 14 de Septiembre 2009, 19:33

Tema anterior - Siguiente tema

AntonioP

 
   El pasado domingo 13 de septiembre hice una ruta por el R?o Mundo acompa?ando
al grupo de monta?a de Murcia, nos juntamos una buena pe?a representativa de casi
todos los grupos, senderista, universitario, monta?ero, extinto grupo Enza... etc. aunque
la ruta le cost? la vida a mi c?mara de fotos (R.I.P.) pude rescatar las que podeis ver
aqu? expuestas:

   http://picasaweb.google.com/apachecoleal/AynaRioMundo?authkey=Gv1sRgCOnLyOzOj_Lpfg#

   En fin, un "descenso" de un r?o en condiciones... y no esa tonter?a con balsitas que se
organiza cada a?o para descender el segura ;-). Espero que los compa?eros que no se trajeron
c?mara de fotos a la ruta encuentre material aprovechable.

   Hasta pronto,


                  Antonio Pacheco.

   

Antonio Paredes

Amigo Antonio, acabo de ver tus fotos del R?o Mundo y me han gustado tanto que cuando nos veamos te dar? un pen driver para que me las pases al tama?o que las tengas en tu ordenador. Por lo que puedo apreciar en las fotos, la m?quina se te debi? mojar casi al final de la excursi?n por el r?o. Siento que no te funcione ahora. ?Le metiste bien el aire caliente del secador? Cuando pase por la puerta de Climent les preguntar? si ellos la podr?an arreglar o si conocen alg?n truco. Una vez borr? la tarjeta involuntariamente y ellos me rescataron las fotos con un programa que tienen. Puede que sean cosas muy distintas pero yo preguntar? por si pudieras rescatarla. La verdad es que fue una de las excursiones m?s salvajes que he hecho en mi vida. Tendremos que repetirla el a?o que viene, ?no te parece?. Espero que nos veamos pronto. Un saludo, Antonio Paredes.

jesus antonio

una ruta impresionate por las fotos que veo

una pregunta...... que calzado llevan para andar por el rio? pues lo hemos probado este verano en el rio del camping moratalla y rio mundo y con chanclas no voy muy bien  :D

saludos

JuanDo

Hola, Jesus Antonio:

Hay gente que utiliz? las botas de monta?a, pero unas deportivas viejas calzadas con unos calcetines van muy bien. Salud

AntonioP


    Hubo un poco de todo, gente que se calz? unas botas de monta?a, vi a gente con
una especie de chanclas y como apunta el compa?ero hubo quien llevaba puestas unas
deportivas viejas con calcetines incluidos, creo que la mayor?a. En mi caso llev? simplemente
unas sandalias de cuero viejas. Cualquier calzado que se sujete bien al pie y cuya suela
ofrezca protecci?n contra las piedras viene bien... y por supuesto que no te importe tenerlo
una hora o m?s a remojo :-).