Pirineo, 1? turno

Iniciado por alfonso leandro, 05 de Agosto 2009, 20:22

Tema anterior - Siguiente tema

alfonso leandro

Hola a todos, despues de 500 horas volviendo a intentar colocar las fotos, lo he conseguido.Me imagino, que cuando lleve muchos viajes, lo sabre hacer a la primera.jejeje
Que sepais que me acuerdo de cada uno de los que fue al viaje, que para mi, al igual que el del Mulhacen, ha sido inolvidable.
Un recuerdo especial a los amiguetes, como Daniel y Maricarmen, (pocas risas nos pegamos)una pareja genial, mi colega Dani, ester, Jesus, conchi, Mariajo, Maricarmen y Rosa, Pepico, Angel,,,,,,,,en fin, cada uno de los que consiguieron sacarme una sonrisa, que aunque creo que es facil,se merecen un gran abrazo, al igual que los que no estuvieron, me acuerdo de ellos, como Domin, Juan y se?ora, Miguel, pencho, etc..
Bueno aqui dejo el enlace 
http://picasaweb.google.es/Alfonlepi/Pirineo2009?authkey=Gv1sRgCKX-ta7O1on0aQ#

Dani

Jajaja.. muy buenas sinverguenza... aunque en alguna parecemos el bueno el feo y el malo....

ya sabes de verdad, que siempre a tu lado.. al menos las risas y las buenas conversaciones estan aseguradas.. un fuerte abrazo..... :'(

conchi

Alfonso te vas superando cada d?a m?s , estas aprendiendo del maestro Dani?? . Me gustan mucho tus fotos te las has currado... la verdad es que ha sido una semana muy buena de convivencia , todos son muy majos.. aprovecho para saludar desde aqui, y a pasar un buen verano . Nos veremos enseguida , en nuestras rutas. Un besico. CONCHI


ESTHER

Hola monta?ero!!!!

Vaya fotos chulas!!! Ahora que las veo no me creo que estuviera all? de verdad. Alguna de tus fotos y de tus palabras me ha llegado al corazoncito. Muchos besos.

ESTHER

maria p.tocinos

holaaaa! soy maria,este a?o he tenido un poco abandonaito el senderismo,pero este a?o estoy deseando que comience y vengo con aires renovados.besillos a todos.muaka! :-*