Camino del apostol (cartagena - caravaca)

Iniciado por pablvs, 30 de Julio 2009, 09:47

Tema anterior - Siguiente tema

pablvs

buenas, soy nuevo por estos lares y estoy buscando informaci?n sobre la ruta de este camino, sobre todo hasta alguazas, porque despues se coge la via verde y no creo que haya problemas. El mayor l?o lo tengo en el tramo que cruza el puerto de la cadena que no me entero muy bien con las descripciones que he encontrado.
Gracias

Alberto

Supongo que ya habr?s visto esta p?gina, pero por si acaso aqu? te la pongo por si te sirve de algo, aunque no s? muy bien si es esto lo que buscas:

http://www.murcia-region.com/bicimur/murciaenbicicleta/caminoscruz/gr-250/gr-250.htm

Le?n

Cita de: pablvs en 30 de Julio 2009, 09:47
buenas, soy nuevo por estos lares y estoy buscando informaci?n sobre la ruta de este camino, sobre todo hasta alguazas, porque despues se coge la via verde y no creo que haya problemas. El mayor l?o lo tengo en el tramo que cruza el puerto de la cadena que no me entero muy bien con las descripciones que he encontrado.
Gracias
Yo te puedo imformar del tramo que va de la cima del puerto a la Fuensanta:
Cojemos como referncia la gasolinera que hay en la cima del puerto, bajamos hacia Murcia por el camino de servicio paralelo a la autovia. Cuando llegamos al punto m?s bajo nos encontramos un poste de informaci?n, nos fijaremos en las lineas blancas y rojas, como sabes esto es gran recorrido. Pues bien con esta referencia GR 250 y con el dibujo de la tipica cruz de Caravaca, que encotraremos en postes y piedras, giraremos un pocoa la derecha y por un comodo camino llegaremos a la Fuensanta.
El desceso a Murcia creo que es por el camino de Algezares (romeria a la fuensanta).
Espero que te sirva de algo, y si puedes me mandas informaci?n sobre el primer tramo, ya que no conozco esa zona.

Vero

Hola??acabo de abrir un albergue en Murcia, por la mota del rio y como haciendo el camino me he dado cuenta que mucha gente no lo sabe os lo digo por si necesitais algo??
Yo solo hice una peque?a ruta quiero hacerlo desde Cartagena a Caravaca el mes que viene alguien se apunta??