Excursiones por el mar

Iniciado por JoseA, 15 de Junio 2009, 11:23

Tema anterior - Siguiente tema

JoseA

Debido al calor terminamos las excursiones senderistas de domingo el mes pasado aunque seguimos programando otras actividades m?s fresquitas y que nos permiten conocer este hermoso planeta desde otros ?ngulos.

Para este mes y el que viene est?n programadas varias excursiones por el mar en Bolnuevo, Calnegre y Mar Menor - Cabo Palos - Cala Reona a bordo de kayaks de mar, una embarcaci?n muy apropiada para descubrir a ritmo tranquilo nuestra fant?stica costa.

Te paso el enlace a unas im?genes del a?o pasado para que te hagas una idea de lo que digo http://picasaweb.google.es/angelsender/PIRAGUASLAAZOHIA#

Como siempre encontrar?s el programa de actividades actualizado en http://www.terra.es/personal3/senderismo/index.html

Si adem?s de pasearte (que no est? nada mal) crees conveniente hacer algo por la conservaci?n de nuestra costa, tienes tu oportunidad el domingo 28 de junio que se realizar? la VII Marcha en Defensa del Litoral, organizada por la plataforma Murcia No Se Vende (en la que estamos integrados el Grupo Senderista) por la regeneraci?n de la Bah?a de Portm?n y la no construcci?n del macropuerto del Gorguel. Tienes m?s informaci?n en http://murcia-nosevende.blogspot.com/2009/05/por-nuestra-tierra-nuestro-mar-y.html

Pues eso es todo, las excursiones habituales de los domingos comenzar?n el ?ltimo domingo de septiembre o primero de octubre, ?buen verano!