fotos sierra nevada

Iniciado por Dani, 11 de Junio 2009, 23:09

Tema anterior - Siguiente tema

Dani

Buenas, he tardado un poco , pero aqui estan algunas de las fotos que hice.. he intentado ser lo m?s selectivo posible pero me ha sido dificil.. y aun asi es espero que las disfruteis.. ademas pensar que cuando Alfonso suba todas las que hizo ser?n m?s..... jejejej :D.. bueno un abrazo para todos y es un placer compartir camino con vosotros  gracias...
http://picasaweb.google.es/daniel.chorradas/SierraNevadaAscensionAlMulhacenAlcazabaYVeletaDesdeElRefugioPoqueira?authkey=Gv1sRgCKnhjtXLg_eSWw#

Dora

Cita de: Dani en 11 de Junio 2009, 23:09
Buenas, he tardado un poco , pero aqui estan algunas de las fotos que hice.. he intentado ser lo m?s selectivo posible pero me ha sido dificil.. y aun asi es espero que las disfruteis.. ademas pensar que cuando Alfonso suba todas las que hizo ser?n m?s..... jejejej :D.. bueno un abrazo para todos y es un placer compartir camino con vosotros  gracias...
http://picasaweb.google.es/daniel.chorradas/SierraNevadaAscensionAlMulhacenAlcazabaYVeletaDesdeElRefugioPoqueira?authkey=Gv1sRgCKnhjtXLg_eSWw#
Sinceramente me siento muy feliz  de tu dedito magico, y una envidia de muerte por no estar con todos vosotros.
pero pienso ir  algun dia .LAS FOTOS SON DE MUERTE UN GRAN BESAZOOOOOOO DANI.

JoseA

Dani... ?esta vez te has superado! los paisajes, los encuadres... ?incre?bles!

Anota la marca del carrete  ;) que me gusta c?mo salen los colores

Ha sido un placer compartir lo poco que conozco de Sierra Nevada con vosotros.
Jose A

conchi

como puedes ser tan maravilloso ??? te has acordado de los que no hemos ido, que envidia m?s sana de ver estas fotos y como siempre el maestro es inconfundible ,  habeis disfrutado por los que no hemos estado alli . Un besazo muy fuerte .

EUGENIO

Hola Dani, son estupendas tus fotos. Sobre todo me han gustado mucho aparte de los paisajes, las fotos continuas hechas en las bajadas por los neveros. Saludos y hasta pronto compa?ero.

mªsanti

  hola dani!!! que chulas y lo bien que se os ve, me alegro que lo pasarais bien, jooo...!!!! que envidia, sana pero   
  envidia, un beso y hasta la proxima guapo  :D

Dom

Gracias Dani, por todo.
PD.- Me ha salido este mensaje en la carpeta de Eugenio, es que tengo un pc algo subversivo y a veces no nos entendemos. Un saludo.

AntonioP

Hola Dani, al final te he hecho caso y he abierto una cuenta en Picasa
para poner las fotos de las excursiones, empiezo por Sierra Nevada...
ni he intentado siquiera ser selectivo con las mismas solo he quitado
las que no me gustaban... al final he colgado unas 500 en la red, las
pod?is ver aqu?:

http://picasaweb.google.com/apachecoleal/FOTOSINTERNET#

Enhorabuena por tus fotos y tambi?n a Eugenio por las suyas, a partir
de ahora ver?is tambi?n las m?as aqu? aparte de la selecci?n que muestro
en mi blog.

Hasta pronto,

                      Antonio Pacheco.

alfonso leandro

Dani y Antonio, fotos bestiales.
Las mias, se me olvido deciros que no llevaba carrete, por eso eche tantas.jejejejej.
Dani, sales perfecto junto a la cabra.

Un saludo a todos los compis, que gracias a vosotros, he realizado un viaje alucinante.
El mentiroso de oro.

Dani

Solo deciros que gracias a todos por vuestros comentarios, voy a intentar contestar...a casi todos.
 Jos? Antonio el rollo de pel?cula es de la marca buen rollo grupo senderista de Murcia y lo distribuyen un tal Jos? Antonio y la gente que le acompa?a.

Dory, Conchi, Santi me gustar?a que hubieseis venido, pues as? ver?a a m?s gente con la que disfrutar del camino.. y de su trabajo....

Dom y Eugenio .. no hay de que.. las m?as para vosotros..

Alfonso, no se si sera un farol que intentas colarme o no jajajja espero verlas.....

y como no todo ten?a que ser agradable tengo que hacer un reproche a Antonio Pacheco, y espero me perdone por ello:

Querido amigo Antonio. me fastidia tener que decirte esto pero es como lo siento, me parece muy mal que  tardases tanto en hacer una cuenta en la que todos podamos disfrutar de tu visi?n de estos viajes, pues en tu blog las fotos que pones son bonitas pero escasas y como aqu? se ha demostrado tienes muchas que ense?ar y muy buenas...es otra forma de relatar estas historias.. querido amigo.. desde el cari?o y el respeto espero no haberte ofendido..

Y animar a los que faltan por subir sus fotos os estamos esperando?

Un abrazo  sincero y muy fuerte para todos...

Carmelo

Dani, muchas gracias por las fotos, las he disfrutado mucho.

Jorge, de los 7 magn?ficos.

ESTHER

Muchas gracias Dani. No tengo tiempo ahora de ver todas las fotos porque estoy trabajando, son muchas y quiero disfrutarlas un ratito tranquila recordando los buenos momentos. Pero esta tarde me vengo a echar horas extras.

Un besazo

Nos vemos

ESTHER

Adriana

?Hola, saltamontes! No me canso de ver vuestras fotos, que son como vosotros: ESPECTACULARES. Un abrazo y espero veros pronto!!!
Adriana (de los 7 magn?ficos y que consigui? hacer cumbre con una miajica de ayuda profesional!!!!).

pascual

Hola Dani, te has convertido en el Robert Capa del grupo. Me han encantado tus fotos, especialmente las que est?n inspiradas en "El eterno Femenino ". Un Abrazo.