FOTOS SIERRA NEVADA

Iniciado por EUGENIO, 10 de Junio 2009, 16:20

Tema anterior - Siguiente tema

EUGENIO

Hola a todos compa?eros, aqui os pongo el enlace de las fotos realizadas en Sierra Nevada, espero que las difrut?is tanto como lo he hecho yo. Saludos

http://picasaweb.google.es/antonioeugeniog/SIERRANEVADA#


P.D. Raul gracias por ser un gran tio y prestarme el agua en la ruta de la alcazaba. A. Pacheco en los pirineos catalanes nos retaremos otra vez con nuestras partidas de ajedrez. Y a Jose Antonio (EL JEFE). Gracias a ti he cumplido un sue?o, te di las gracias en el Mulhacen y te las vuelvo a dar aqui tambi?n. Tambi?n te doy la ENHORABUENA, por subirnos al Mulhacen y a la Alcazaba a las 51 personas afortunadas que ibamos contigo; y a todos los acompa?antes gracias por estos 4 d?as tan maravillosos vividos en Sierra Nevada.

esther

Hola!!

Muchas gracias por compartir tus fotos. Yo intentar? colgar las m?as cuando encuentre un ratito.

Me uno a t? agradeciendole a J.Antonio que nos haya llevado a lo m?s alto.

Tu compi de autob?s.

ESTHER



alfonso leandro

Una pasada de fotos.
Saludos a todos, y que sepais que ha sido un viaje magnifico, me he reido como nunca, y he conocido a gente magnifica, como Domingo, Esther, Antonio, Irene, Fran, Rosa, Norber, Pencho, Raul, Miguel, etc...
Valla partidas de mentiroso, en fin, genial.

Un abrazo a todos y espero coincidir a lo largo de las proxiams excursiones con todos.

Dani

muy buenas , deciros a todos que gracias por todo, que  ha sido un placer compartir estos dias con vosotros y espero veros pronto.. eso si cabrones que se os olviden las camaras que lo poneis muy dificil... un abrazo..... ;)

Dora

Cita de: EUGENIO en 10 de Junio 2009, 16:20
Hola a todos compa?eros, aqui os pongo el enlace de las fotos realizadas en Sierra Nevada, espero que las difrut?is tanto como lo he hecho yo. Saludos

http://picasaweb.google.es/antonioeugeniog/SIERRANEVADA#


P.D. Raul gracias por ser un gran tio y prestarme el agua en la ruta de la alcazaba. A. Pacheco en los pirineos catalanes nos retaremos otra vez con nuestras partidas de ajedrez. Y a Jose Antonio (EL JEFE). Gracias a ti he cumplido un sue?o, te di las gracias en el Mulhacen y te las vuelvo a dar aqui tambi?n. Tambi?n te doy la ENHORABUENA, por subirnos al Mulhacen y a la Alcazaba a las 51 personas afortunadas que ibamos contigo; y a todos los acompa?antes gracias por estos 4 d?as tan maravillosos vividos en Sierra Nevada.
Gracias por las fotos tan estupendas y por compartir esos momentos tan estupendos  en sierra nevada , besos.

JoseA

Gracias por compartir tus fotos y comentarios, da gusto volver a recordar tantos buenos momentos.

?Hasta la pr?xima!  :)

Dom

Gracias Eugenio por las fotos.

EUGENIO

Gracias a todos por vuestros comentarios y las fotos esxpuestas por dani, alfonso, etc.

Estare por aqui colgando las fotos despues del viaje a los pirineos de este verano.

Saludos a todos, y ya sab?is no dejar de caminar por estos montes tan bonitos que tenemos. Yo tengo 2 salidas en mente estos dias: Ca?on de Almadenes y Sierra de las Cabras.