Camino de Santiago

Iniciado por Ana Belen, 29 de Abril 2009, 09:19

Tema anterior - Siguiente tema

Ana Belen


ANICA

Se me borro lo anterior. Yo no acostumbro a escribir en estos foros y soy nueva en esto.
Bueno, deciros que para la primera o segunda semana de Agosto estoy preparando un viajecito a el camino de Santiago desde Ocebreiro hasta Finisterre.
Se pasara Genial!
Las rutas son dificultad bajo- media y se pueden mirar en www.caminodesantiago.com, es una pagina muy interesante para informacion sobre el camino.

besos a todos/as!

felicidades a los fotografos/as!

hasta pronto!


Dora

Cita de: ANICA en 29 de Abril 2009, 09:23
Se me borro lo anterior. Yo no acostumbro a escribir en estos foros y soy nueva en esto.
Bueno, deciros que para la primera o segunda semana de Agosto estoy preparando un viajecito a el camino de Santiago desde Ocebreiro hasta Finisterre.
Se pasara Genial!
Las rutas son dificultad bajo- media y se pueden mirar en www.caminodesantiago.com, es una pagina muy interesante para informacion sobre el camino.

besos a todos/as!

felicidades a los fotografos/as!

hasta pronto!

Hola guapetona, si este domingo nos vemos me comentas lo de santiago .un besito.


ANICA

Este domingo no, al siguiente, el dia 10 y ya me llevo el libro de rutas, etc.

besazos.

anica

La ruta que tengo preparada ser?a desde ?cebreiro hasta el faro de finisterre que es donde finaliza el camino franc?s. Es un total de 8 d?as, 241 kms. El plan de rutas se puede ver en la pagina web: www.caminodesantiago.com. La fecha ser?a desde el d?a 1 de agosto hasta el d?a 9 de agosto.

Esperando que sea de vuestro agrado, ya seguir? informando del horario de autobuses y del precio del autobus. El coste diario calculo que ser?a de unos 20 ?. y respecto a la credencial creo que se recoge en la catedral, en cuanto lo sepa con mas seguridad lo comunicar? por aqui que ser? en breve para poder daros tiempo a pensarlo mejor y a elegir vacaciones en el trabajo.