Camino de Santiago

Iniciado por Ana Belen, 29 de Abril 2009, 09:19

Tema anterior - Siguiente tema

Ana Belen


ANICA

Se me borro lo anterior. Yo no acostumbro a escribir en estos foros y soy nueva en esto.
Bueno, deciros que para la primera o segunda semana de Agosto estoy preparando un viajecito a el camino de Santiago desde Ocebreiro hasta Finisterre.
Se pasara Genial!
Las rutas son dificultad bajo- media y se pueden mirar en www.caminodesantiago.com, es una pagina muy interesante para informacion sobre el camino.

besos a todos/as!

felicidades a los fotografos/as!

hasta pronto!


Dora

Cita de: ANICA en 29 de Abril 2009, 09:23
Se me borro lo anterior. Yo no acostumbro a escribir en estos foros y soy nueva en esto.
Bueno, deciros que para la primera o segunda semana de Agosto estoy preparando un viajecito a el camino de Santiago desde Ocebreiro hasta Finisterre.
Se pasara Genial!
Las rutas son dificultad bajo- media y se pueden mirar en www.caminodesantiago.com, es una pagina muy interesante para informacion sobre el camino.

besos a todos/as!

felicidades a los fotografos/as!

hasta pronto!

Hola guapetona, si este domingo nos vemos me comentas lo de santiago .un besito.


ANICA

Este domingo no, al siguiente, el dia 10 y ya me llevo el libro de rutas, etc.

besazos.

anica

La ruta que tengo preparada ser?a desde ?cebreiro hasta el faro de finisterre que es donde finaliza el camino franc?s. Es un total de 8 d?as, 241 kms. El plan de rutas se puede ver en la pagina web: www.caminodesantiago.com. La fecha ser?a desde el d?a 1 de agosto hasta el d?a 9 de agosto.

Esperando que sea de vuestro agrado, ya seguir? informando del horario de autobuses y del precio del autobus. El coste diario calculo que ser?a de unos 20 ?. y respecto a la credencial creo que se recoge en la catedral, en cuanto lo sepa con mas seguridad lo comunicar? por aqui que ser? en breve para poder daros tiempo a pensarlo mejor y a elegir vacaciones en el trabajo.

Un saludito, besos a todos/as y hasta el domingo proximo...

Anica

anica

La credencial se recoge la ficha en el palacio episcopal, junto catedral de Murcia, en horario de 9 a 14 h y de 17 a 20 h.

besicos...

ana belen

ESTIMADOS TODOS/AS:

DEFINITIVAMENTE, EL CAMINO DE SANTIAGO: DESDE PONTEVEDRA HASTA SANTIAGO DE COMPOSTELA. DESDE EL 1 DE AGOSTO AL 10 DE AGOSTO, DISTRIBUIDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
DIA 1: SALIDA EN BUS DESDE MURCIA HASTA PONFERRADA. PRECIO BUS POR 51 ?
DIA 2: PONFERRADA-VILLAFRANCA BIERZO: 23 KM
DIA 3: VILLAFRANCA BIERZO -OCEBREIRO: 28 KM
DIA 4: OCEBREIRO-SAMOS.SARRIA: 38 KM (POSIBILIDAD DE HACERLO EN 2 D?AS).
DIA 5: SARRIA -PORTOMARIN: 22 KM
DIA 6: PORTOMARIN- PALAS DE REI: 24 KM
DIA 7: PALAS DE REI- ARZUA: 28 KM
DIA 8: ARZUA- SANTIAGO DE COMPOSTELA: 39 KM (POSIBILIDAD DE HACERLO EN 2 D?AS).
DIA 9: SANTIAGO COMPOSTELA HASTA MURCIA EN BUS. PRECIO BUS POR 85.35 ?

NOTA: SI LA DEL D?A 4 Y D?A 8 SE HICIERA EN DOS D?AS, SE VOLVERIA EL D?A 12 DE AGOSTO POR EL MISMO PRECIO DE BUS.

EL TOTAL DE KMS SON 202 KM.

UN SALUDITO Y SI OS GUSTA LO FACIL, ANIMAROS, DE CUESTAS NADA, UNA FLOJITA ANTES DE LLEGAR A OCEBREIRO.

BESOS Y ABRAZOS A TODOS/AS

Carmen

Hola, Anica y Ana Bel?n.
Me llamo Carmen.
Me dirijo a vosotras porque ser?sis las promotoras del viaje al Camino de Santiago. Preguntaros, si quedan plazas, la forma de solicitarlo, si se debe tener un nivel muy alto para hacerlo,......Os solicita la informaci?n una novata  :).

Un saludo. Y gracias a vuestra futura respuesta  :).

anica

como quedar plazas,si quedan. Anica y Ana Belen es la misma persona.
Mi email es abesamar@hotmail.com.
Lo he buscado yo por mi cuenta, asi que se puede venir quien quiera. Yo ya tengo la credencial, se recoge en el palacio episcopal de Murcia. El billete de bus lo sacare un par de dias antes de la estacion de autobuses de Murcia.
El nivel es de lo mas facilito, no queria complicarme la vida, quiero disfrutar del camino sin subidas, asi que es en llano, para disfrutar de las vacaciones en condiciones y no morir en el intento.
Para mas info, enviame un email.
Un saludito.