Saludo

Iniciado por Santiago, 05 de Mayo 2008, 10:56

Tema anterior - Siguiente tema

Santiago

Hola me llamo Santi, me gusta el senderismo pero la verdad es que no conozco a nadie y me da algo de verguenza presentarme en el bus sin conocer gente, es algo que me corta bastnte, bueno si alguien quiere echarme una mano, Un saludo todos.

pablo30

Hola estamos en la misma, yo hace tiempo que tengo ganas de salir, pero me frenaba lo mismo, el fin de semanan pasado me dicidi y me anote en la salida, pero al final esas cosas de la vida me tuve que quedar con las ganas por unos asuntos impostergables a ver si para la proxima nos vemos.
Un saludo,
Pablo

angie

hola yo tambien me apunto al grupo de novatos me gusta el senderismo salgo siempre que puedo aunque por circunstancias personales nunca he salido con el club de murcia. la verdad que llevais razon a veces si no conocemos a nadie o no vamos acompa?ados, apesar de que algunas estamos entraditas en a?os, nos da corte ir. bueno haber si perdemos la verguenza y coincidimos en alguna ruta del club o si alguien organiza alguna informal aunque sea un dia entre semana un saludo

Antoparedes

Bueno, bueno, vuestros frenos, como muchos de los que nos ocurren en la vida, son un poco el miedo a lo desconocido. En cada excursi?n se a?aden personas que van solas y por primera vez pero a los cinco minutos de ir andando con el grupo se empieza a hablar con quien tienes a tu derecha o izquierda de manera espont?nea y sin pre?mbulos protocolarios. Tambi?n pod?is presentaros cuando llegu?is a los autobuses a Jaime o Loles, que son gu?as, y que os pueden ayudar un poco en cuanto a conocer la din?mica de la excursi?n. Como dijo un fil?sofo: Nunca estar?s solo si sabes sonre?r con sinceridad. Saludos, Antonio


raquel

hola. Yo estoy como vosotros. Soy muy t?mida y no doy el paso...Quiz?s podr?amos agregarnos al messenger y charlar un poco para conocernos y lanzarnos m?s seguros a la aventura, no?

gulliber

hola a todos, pues lo que a mi me gustaria saber es cuando haceis escursiones que normalmente me escursiono solo, aunque  hace poco me fui a un cursillo de senderismo con un monton de gente y la verdad es que me lo pase muy bien, lo cual me gustaria que conteis conmigo para ir de excursion, si planeais algo porfavor enviarme un correo, gracias

JoseA

Las excursiones de los domingos comenzar?n a finales de septiembre, si quieres que te avisemos cuando est? lista la nueva programaci?n date de alta en la lista de correo http://www.cepaim.org.es/list/alta_baja.php
Este verano tenemos un viaje al Pirineo Aragon?s muy chulo y todav?a quedan plazas en los dos turnos http://www.telefonica.net/web2/gsenderista/pirineo08.html