COMIDA FIN DE TEMPORADA DEL GRUPO SENDERISTA

Iniciado por Dora, 31 de Mayo 2009, 23:02

Tema anterior - Siguiente tema

Dora


Anica

Hola guapetona!
muchas gracias!
estuvo genial!
espero poder veros pronto y volver a hacer rutas si la vida  y sus circunstancias lo permite...

Besos y abrazos!

FELIZ VERANO Y NO DEJAR DE ANDAR, ES SALUD!!

Felin

Por f?n he consegido entrar,

En primer lugar, decirte que desde hace tiempo quer?a agradecerte las fotos tan majas que  publicas. Para m? son  especialmente tiernas las de mis perritos. Alguna de ellas las he colocado de fondo de pantalla de mi ordenador.

A parte de las fotos, este novat?simo senderista, est? muy contento de haber conocido un grupo de personas tan abiertas, sanas y divertidas.

Nos vemos, hasta pronto


Dora

Cita de: Felin en 15 de Junio 2009, 15:19
Por f?n he consegido entrar,

En primer lugar, decirte que desde hace tiempo quer?a agradecerte las fotos tan majas que  publicas. Para m? son  especialmente tiernas las de mis perritos. Alguna de ellas las he colocado de fondo de pantalla de mi ordenador.

A parte de las fotos, este novat?simo senderista, est? muy contento de haber conocido un grupo de personas tan abiertas, sanas y divertidas.

Nos vemos, hasta pronto



Hola felix . no me lo puedo creer, me alegro que por fin nos podamos poner en contacto . conchi y yo estamos haciendo recoridos por el valle para no perder la forma, si quieres algo me mandas un correo a  doramartin@murcia.es, te mando mis besitos con cari?o.

Dora

FELIX.
SE ME OLVIDO DECIRTE QUE PRONTO HAREMOS UNA RUTA NOCTURNA CON MAS GENTE SI TE INTERESA ME LO DICES SERA EN EL VALLE .MAS BESITOS.

anica

buenos dias!
que dias son las rutas por el valle?

conchi

Ana el miercoles a las 7 en el bar de la balsa hemos quedado.
Animate, pasame tu numero de movil para darte toques cuando tengamos lo de la nocturna con Jaime

Felin

?Y tanto que me interesa!.

Si es la salida el mi?rcoles a las 7 de la tarde en la balsa de la Alberca All? me encontrare?s. Con mis dos perritos.

?A qu? hora estaremos de vuelta?