Elecciones al Parlamento Europeo en el Mulhacen

Iniciado por Juando, 19 de Mayo 2009, 14:33

Tema anterior - Siguiente tema

Juando

u]Informaci?n C?vica:[/u] El 7 de Junio se celebran las elecciones al parlamento europeo. Para los que ese d?a est?n en el Mulhacen y no se hayan acordado, les recuerdo que si quieren ejercer su derecho al voto lo pueden hacer por correo. Estas son las indicaciones:
   
Los electores residentes en Espa?a pueden solicitar desde hoy y hasta el pr?ximo 28 de mayo el voto por correo para participar en las elecciones europeas del 7 de junio.

La condici?n para votar por correo es rellenar una solicitud disponible en cualquier oficina postal y dirigirla a la delegaci?n provincial de la Oficina del Censo Electoral de su provincia de inscripci?n.

La delegaci?n provincial correspondiente remitir? por correo certificado entre el 18 y el 31 de mayo la documentaci?n necesaria para que el elector pueda emitir su voto, seg?n informa el Instituto Nacional de Estad?stica (INE) en su p?gina web.

Una vez recibida la documentaci?n, los electores deber?n enviar su voto a la mesa electoral, tambi?n por correo certificado, no m?s tarde del 3 de junio.


P.D. El voto emitido desde el Mulhacen tiene el valor democratico m?s alto de toda la peninsula. :D