Estado de jaime

Iniciado por Pedro, 06 de Abril 2009, 12:08

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro

Hola, me gustaria saber como esta jaime.

Saludos.

JoseA

Ayer por la tarde estaba bien, incluso se acerc? a Murcia a recoger la moto. Aunque deber? guardar reposo unos d?as hasta que le cicatrice bien la herida. Por suerte el hueso no se ha visto afectado.

KOSOVOGINES

JAIME

NO SABIA NADA, AKI ANDO MU LIAO

UN ABRAZO DESDE KOSOVO, A FIN DE MES IRE A ESPA?A.

JoseA

Hola Gin?s, te echamos de menos por aqu?... Jaime se cay? y se hizo un buen corte en una pierna con una roca afilada, ?cosas del oficio!

Hasta pronto  :)

Jaime

Buenos dias, soy Jaime el implicado, Gracias por preocuparse, pero sigo en pie y andando, para no parar, los puntos ya me los han quitado este miercoles dia 15 de abril. y la herida va muy bien.
Como soy carne joven creciendo y algo dificil de seguir, me reincorporo este domingo en la ruta de Mula, para informar que sigo dando guerra a pesar de algunos que no les gusta mi cencerrito peque?o ni mis chiquilladas.
Un saludo a todos y todas


M. Angeles

Me alegra saber que vas recuperandote. SALUD Y ALEGRIA.
Bicho malo nunca muere, je, je,.. es broma.
Me alegro por t?. Nos vemos. ;)

ANA BELEN

Ese peazo de Jaime, bueno, solo decirte que me alegro que estes bien y por cierto, esa fiesta que estas preparando para Cabo de Gata, espero que cambies un poquito la musica y pongas de esa guay que sabes que suena en este siglo que vivimos, en el momento presente, que la prehistoria ya pas?.jeje.

Un saludito y hasta el viernes dando guerra y animando el reba?o,jeje


:P :-* :) ;D