Como llegar a fuente caputa

Iniciado por BALINESA, 19 de Mayo 2008, 12:47

Tema anterior - Siguiente tema

BALINESA

 8) Hola, quisiera ir a Fuente Caputa pero no me acuerdo como llegar , si alguien quesiera indicarme mas o menos, he echo la ruta con el grupo pero no lo tengo muy claro .GRACIAS. :-*

JoseA

Hola, pues coges la autov?a del Noroeste, salida a Y?char y al principio del pueblo en el 1er sem?foro giras a la izquierda y luego otra vez a la izquierda bordeando un campo de f?tbol, sigues la carretera unos 5Km y llegas al nacimiento

BALINESA

#2
 :D?Muchas gracias Jose Antonio!! :-*

Fran?

Holaaaa!! A mi tambien me gustar?a ir y hacer la excursi?n a la que fuisteis hace unas semanas, no pude ir y despues de ver las fotos del a?o pasao me quedao con las ganas jeje  ;) si teneis por ahi el mapa con la ruta y me la podeis mandar os lo agradecer?a  :)

Un saludo

M? del Mar

Hola a todos.A mi tambi?n me gustar?a ir a fuente caputa pero me muevo en autobus. Os agradecer?a mucho que me dijeseis si hay alguna ruta para ir andando desde Mula.Gracias

JoseA

Que yo sepa no hay rutas se?alizadas aunque combinando caminos por supuesto que es posible. Te recomiendo adquieras la cartograf?a apropiada para que puedas planificar tu excursi?n. Si no tienes experiencia en estas cuestiones tambi?n te puedes esperar a la primavera pr?xima que repetiremos la excursi?n.

angelmaestre

#6
Hola Balinesa y Fran os pongo la ruta que os interesa en imagenes en esta pagina http://picasaweb.google.es/angelsender/RUTAFUENTECAPUTA#

Fran?

Hola Angel!! mushas gracias por haberte molestado en poner la ruta, por cierto, impresionantes las fotos que echas, me tienes que dar algun cursillo sobre fotograf?a  ;)

Un saludo y gracias de nuevo.