Amalia, gracias por compartir las fotos.
te explico cuando usas google fotos suben las fotos según sus metadatos e información técnica de captura, que luego se organiza según sus criterios.
Esto lo puedes revertir de forma automática pero seguiría sin respetar el orden de tu toma de fotos o en el que tu deseas subirlas para compartirlas.
Lo puedes hacer tu de forma manual editando el álbum y arrastrando las fotos según tu orden. las fotos seguirán siendo las mismas, pero la verdad es que facilita una cronología mas exacta para el disfrute del álbum y las fotos en si mismas.
Te dejo la continuación de un álbum que hice hace poquito para ayudar a compartir fotos , las ultimas te darán una visión mas amplia y explicita de lo que te digo..
muchas gracias, insisto por animarte a compartirlas.. espero sigas sin roces y a buen paso
https://photos.app.goo.gl/HgmHLwTWkGBByrY98