Portús - Campillo de Adentro

Iniciado por Amalia, 12 de Noviembre 2019, 08:48

Tema anterior - Siguiente tema

Amalia

Buenos días grupo,
Gracias por la la rutaza del domingo y por las fotos.

Aquí van las fotos que hice yo. No sé por qué no aparecen en el orden en el que las hice, estoy usando Google photos por primera vez :)

https://photos.app.goo.gl/MMNoThzrc9bKN3o37

Nos vemos pronto :)

Un abrazo

JoseA

¡Qué día más bueno! Gracias por las fotos

Dani

Amalia, gracias por compartir las fotos.
te explico cuando usas google fotos suben las fotos según sus metadatos  e información técnica de captura, que luego se organiza según sus criterios.

Esto lo puedes revertir de forma automática pero seguiría sin respetar el orden de tu toma de fotos o en el que tu deseas subirlas para compartirlas.

Lo puedes hacer tu de forma manual editando el álbum y arrastrando las fotos según tu orden. las fotos seguirán siendo las mismas, pero la verdad es que facilita una cronología mas exacta para el disfrute del álbum y las fotos en si mismas.

Te dejo la continuación de un álbum que hice hace poquito para ayudar a compartir fotos , las ultimas te darán una visión mas amplia y explicita de lo que te digo..
muchas gracias, insisto por animarte a compartirlas..  espero sigas sin roces y a buen paso :P

https://photos.app.goo.gl/HgmHLwTWkGBByrY98

Amalia


Gracias Dani por la explicación. Lo tendré en cuenta para la próxima  :) Hasta ahora usaba Dropbox.

Todavía tengo molestias en los dedos pequeños, por empeñarme en ver donde estaba el límite. Estoy haciendo experimentos para ensancharlas, pero creo que me compraré unas botas.

Un abrazo! Nos vemos pronto :)