Autor Tema: POR LOS PIRINEOS EN JULIO 19  (Leído 509 veces)

Uti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • más vale andar que desear,,,
    • Ver Perfil
POR LOS PIRINEOS EN JULIO 19
« en: 10 de Agosto 2019, 20:57 »
EL PRIMER DÍA NOS VAMOS A CALENTAR A LOS PUEBLOS DE LA MARCATOSA.
Y nunca mejor dicho porque calor no faltó, parecía que no habíamos dejado Murcia. Y no os dejéis engañar por el hombre del paraguas, es mi amigo Manolo y se lo pedí una vuelta. Creo que pasamos por pueblos pero era el primer día y no me percaté, eso sí no cabíamos entre pecho y espalda, estábamos ya en Viella y nos esperaba una semana muy intensa. Empezando a andar y eso...

https://photos.app.goo.gl/PdSgJSKsLFmKKTUg9

EL SEGUNDO DÍA NOS VAMOS AL CIRCO Y COMO NO QUERÍAMOS CALOR: LLOVIÓ.
Y nos llevaron en taxi, anda!!!! -bueno hasta el principio, luego ya nos dejaron sólos y parriba, menos mal que Jose Antonio sabe por donde se anda. Llueve y se desata la duda, casi todos al circo. Menos mal que fuimos, qué maravilla!!! lagos por aquí y por allí, preciosos paisajes, una belleza de naturaleza. Ibamos con ganas y nos supo a poco o por lo menos a unos pocos. Entre charla y charla, llegamos a los Baños de... no nos bañamos pero sí pillamos un taxi y de vuelta. Hermosa ruta senderista, ojalá y siguiéramos todavía por allí o no.

https://photos.app.goo.gl/eQyNrM5HcV51v8zB8

HOY NO LLUEVE Y NOS VAMOS AL PUERTO DE VIELLA.
Habíamos descansado de rutas senderistas oficiales y nos fuimos al otro lado del túnel en bus. Debió ser cosa de Jose Antonio, nos hizo volver a Viella andando. Subiendo por la cruz y volviendo a bajar, que bajar bajamos un rato. A mí me encantó, un día de medio sol y fresquito y parriba. Disfrutando del paisaje, de las alturas y de las preciosas vistas. La carretera parecía de juguete y el Aneto de verdad, qué vistas tenía, qué envidia. Llegamos a eso que dicen geodésico, hace unos meses no sabía que era eso, fotos,,, y más fotos, quítate que voy yo y to eso. Y vuelta al pueblo que estaba 1600 m más abajo... Bonito día y saludos al Aneto, luego ya si eso.

https://photos.app.goo.gl/21Up9e9xangQGK5c7

OTRO DÍA NOS FUIMOS A BERET... A ESQUIAR??? NO HABÍA NIEVE Y NOS FUIMOS A CRUZAR EL RIO, UNAS CUANTAS VECES.
Pero había vacas y caballos y fotos, muchas fotos. Era cuestión de pasear y cruzar el río. Claro de tanto cruzar, pues muchos pies al agua, incluso los míos, voluntariamente, me hacía gracia. Llegamos y volvimos, bueno antes nos comimos el bocata de jamón de la tienda de Juan Roig, que en Viella tiene otra, las que tiene el tipo este, tiendas digo.

https://photos.app.goo.gl/fR9Aqq8dvb9jGg4i8

ÚLTIMO Y AMITGES PASANDO POR EL GERBER Y GRANITO QUE NO FALTE.
Bajando nos cruzamos con alquien que bla, bla y eso,,, de donde vienen? -del Amijes, digo y al segundo intento me dice: ah! del Amitchhaass. Y seguimos como si nada, total ya traía las piernas en la mochila. Por la mañana habíamos salido a ver si encontrábamos granito para una encimera y nos dieron 3 tazas. Lo bueno de la excursión es que me he estado acordando de ella una semana.

https://photos.app.goo.gl/qNdmNoWXiUGxVS2u9

« última modificación: 10 de Agosto 2019, 21:55 por Uti »