SIERRA NEVADA. Carihuela del Veleta, Cerro de Los Machos y Veleta. 9.6.19

Iniciado por Uti, 11 de Junio 2019, 15:56

Tema anterior - Siguiente tema

Uti

Decíamos ayer...
-Y amaneció que no es poco, eso sí, con niebla y a lo mejor un poco frío, nos echamos una capa más y atacando. Otra vez buenos días a la de "las Nieves" y esta vez sí nos encaró de frente, no dijo nada. Tan contentos en dirección al Veleta y de paso a repostar en el refugio de la Carigüela. Pero que poco dura la alegría en casa del pobre... Allá que se cuela Jose Antonio a arengarnos, los cabales por donde quieran y los menos cabales, o algo así, que me sigan. Me pilló cerca y empecé a ver un traspaso de cuerdas por si esto, una pala por si aquello, total que sin tardar hacia el Cerro de los Machos. Salida ya con pronóstico, alguna aventurilla, llegar foto y vámonos. Preciosas vistas y el día que aclaraba y había que comer. Otra vez al refugio, allí los cabales, mua, mua, y adiós,  ya nos veremos. Otra vez repostar y atacando a por el Veleta. Menos mal que hubo siesta o como se llame eso en la montaña. Ya bajando Jose Antonio se fue a esquiar otra vez, con botas. Y un poco más abajo, unos botellines y aplaudida entrada.

Ahí lo dice:
https://photos.app.goo.gl/TiXqzUQ4QypXUYy86

JoseA

Gracias por el completo reportaje. Un placer compartir montaña con vosotros

Dani

Gracias a vosotros, a ti Jose por preparar estas cosas que le dan un extra a la vida, el reencuentro con sitios y personas que hacia tiempo que no veía, y me hacen disfrutar.
también  gracias a ti Uti y Mari Paz por que no sabes lo que me alegra, cada vez que me dices que disteis el salto y que en tampoco tiempo habéis crecido tanto y seguís disfrutando de estas pequeñas locuras sin miedo y con pasión, que compartáis momentos , fotos y risas que al final es lo que cuentan.
A parte también gracias por darle vidilla a esta sección que estaba un poquito floja..últimamente...como tira fotos que soy te agradezco que tengas la valentía de hacer estos reportajes y compartirlos..

y ya que estoy...... agradezco a todas las personas que comparten su solidaridad , su sonrisa  y su esfuerzo para que todos los que vamos podamos disfrutar, colaborando altruista mente en que todo salga bien y todos lleguemos a salvo de regreso.. que es lo importante...
lo dicho muchas gracias .. y nos vemos pronto...