"Mangueando" desde Los Nietos hasta Cabo de Palos el 12 de mayo de 2019.

Iniciado por Uti, 12 de Mayo 2019, 19:06

Tema anterior - Siguiente tema

Uti

Al final me quemé y no será que no iba advertido... las piernas y eso.
2 buses 2 para despedir la temporada Loles & company y "manguear" por el Menor hasta el Faro, voluntaria la subida y foto de altura, los cabales y atacando para el chiringuito. Bollo con jamón de Mercadona, tercio y sana compañía "colgaos" frente a las Hormigas.
Hoy tocaba serpentear los arenales y tomar contacto con el "moreno" para lucirlo luego y eso, que no digan que el senderismo no aporta. La parada con café, invitó Nino, gracias!!! y tertulia con la Junta Directiva apalabrando los cargos para la próxima temporada... ya sabemos que empezaremos de becarios pero hemos presentado suficientes credenciales en el corto espacio de tiempo,,, Nino sabrá.
Nos prometen bogavante con arroz en La Tana, debe ser por compensarnos de los emolumentos esos, al final todo quedó en bocata de jamón con los pies colgando, café y tirando otra vez. Eso sí, por la puerta de La Tana pasamos y quién se paraba ahora a pescar bogavantes con el calor...
Loles nos anticipa el menú nocturno del verano, allí estaremos, despedida y cierre. Excelente compañía.


Pasen y vean:
https://photos.app.goo.gl/LgzzkpKHxMA45M8U7


explorador

Bonito y completo reportaje amigo, un detalle captar la expresiones de los compañeros de ruta, en ellas refleja el bonito día y encantadora ruta y el disfrute de los asistentes.

Elena

Ohhh, sí es cierto que lo pasamos bien y nos reímos.Recuerdo bien ese café con aspirantes a becarios 😄 .El Bogavante a ver si lo pesco este verano cuando me vaya de snorkel y lo hacemod al arroz.ðŸ˜Å"
Feliz verano a todosÃ,¡Ã,¡
Elena