Excursiones y viajes de febrero / marzo

Iniciado por JoseA, 19 de Enero 2016, 17:10

Tema anterior - Siguiente tema

JoseA

Ã,¡Hola!

Ya están anunciadas las próximas excursiones y viajes de febrero / marzo en nuestra web http://senderista.org/

La novedad más novedosa es un viaje en Semana Santa y Fiestas de Primavera (6 días) en los que recorreremos el litoral sur de Menorca siguiendo el sendero histórico "Camí de Cavalls" en cuatro etapas. Todo un lujo. Iremos en avión y esto encarece y complica un poco las reservas. De momento ya nos están metiendo prisa para que digamos cuanto antes el número de personas interesadas.

También tenemos programado otro viaje de fin de semana donde visitaremos el cabo de la Nao y el Vall de Laguar con su célebre Barranco del Infierno (Catedral del Senderismo). Todo un merecido clásico.

Como es habitual hemos intentado alternar el nivel de las excursiones de los domingos para contentar al mayor número de personas. Aparecen dos nuevas: la del Valle de Ricote. Ermita de San Roque a Blanca con regreso a las 14:30 y otra por Sierra Espuña desde el Berro, que la hemos catalogado como un nivel cuatro "fácil", con buen ambiente montañero, pero sin pasarse de dificultad ni esfuerzo.

Ã,¡Ah! se me olvidaba, el sábado 13 feb. repetimos la de Rambla Salada (Albatera) que mucha gente se quedó con las ganas de hacerla el pasado domingo.

Si te apetece caminar en grupo Ã,¡ya tienes propuestas!