Nuevas salidas en enero 2016

Iniciado por JoseA, 23 de Diciembre 2015, 16:47

Tema anterior - Siguiente tema

JoseA

Ã,¡Hola!

Informarte que ya hemos hecho públicas las excursiones previstas para el próximo mes de enero, ese que viene después de la Navidad, la Nochevieja y todos esos días felices y con tantas luces por las calles.

Como novedad, ahora se muestra en la programación la hora de salida y de llegada prevista de cada excursión, es algo que hacía falta porque de vez en cuando hacemos alguna salida con regreso a medio día y las personas recién llegadas se perdían un poco y no sabían si echaban bocadillo de comer o sólo de almorzar. Ahora ya debe estar claro.

La primera excursión del año también es novedad, una muy fácil para ir calentando y con regreso a medio día desde Beniel a Orihuela por la mota del río Segura.

Comentarte también que aunque para participar en nuestro grupo no es necesario que tengas licencia federativa de montaña, si quieres tramitarla a través de nuestro grupo lo podrás hacer desde ahora y durante el mes de enero -después no-. Es un proceso que se hace a través de internet y sobre el que tienes más información en http://senderista.org/licencias.php

La nueva programación en http://senderista.org/

Caminamos juntos,
Jose Antonio