fotos de cazorla

Iniciado por Dani, 25 de Marzo 2009, 06:44

Tema anterior - Siguiente tema

Dani

http://picasaweb.google.es/daniel.chorradas/ParqueNaturalDeCazorlaSeguraYLasVillasLargoFinDeSemana?authkey=Gv1sRgCMGnopWk0NucYQ#
buenas aqui os dejo la seleccion  de fotos de este fin de semana... gracias a todos por estos dias ... y tambien  a los compa?eros por mostrar su vision de estos dias , las excursiones y todos los monentos que han sido capturados por todos.. haber si el personal se anima pues me consta que camras hay bastantes.... tambien gracias a los que nos sufren con paciencia.. nos vemos y espero que las disfruteis....

dory

Cita de: Dani en 25 de Marzo 2009, 06:44
http://picasaweb.google.es/daniel.chorradas/ParqueNaturalDeCazorlaSeguraYLasVillasLargoFinDeSemana?authkey=Gv1sRgCMGnopWk0NucYQ#
buenas aqui os dejo la seleccion  de fotos de este fin de semana... gracias a todos por estos dias ... y tambien  a los compa?eros por mostrar su vision de estos dias , las excursiones y todos los monentos que han sido capturados por todos.. haber si el personal se anima pues me consta que camras hay bastantes.... tambien gracias a los que nos sufren con paciencia.. nos vemos y espero que las disfruteis....

Gracias por todas las fotos ,y como digo sin cachondeo somos unos buenos POFESIONALES de las fotos y del compa?erismo ,sigue que tu si que vales.

CONCHI

Dani, que me perdonen los dem?s pero aqui en mi trabajo nos hemos quitado el sombrero con las fotos de Cazorla , viendo las fotos es como si ahora mismo estuviese alli. Ole por ti.
un besazo y reponte del todo. 


angelmaestre

#3
Ole, las secuencias de saltos, como miran los espectadores con gesto de sospresa, los reflejos del agua con el perro dentro, las botas de virtu, con el pantalon bombacho cogido por los calcetines, y la expresi?n de la sonrisa de Alicia saltando el tronco, las que mas me han gustado. Te recuerdo que al principio me decias que solo ibas a sacar paisajes, y yo te conteste que habia que incluir a las personas en ellos, creo que el tiempo me ha dado la raz?n. UN ABRAZO de quien te aprecia.
Acabo de ver las fotos del Mulhacen, ahora entiendo lo del cansancio, eres un maquina acabadico de hacer el  Mulhacen te vienes a segir dandole a las piernas a Cazorla, joder que pasada con el peligro que tiene Sierra Nevada en este tiempo, ademas pon y quita crampones, y el cansancio de la altura, toda una haza?a para un senderista. Muy buenas las de las pisadas en la nieve (la primera) y las panoramicas.

wirtux

Muy chulas Dani, para estar cansado te han salido francamente bien. ;D.
Virtu

ESTHER

HOLA DANI!!

POR FIN HE VISTO TUS FOTOS. MUY WAPAS. ME HE EMOCIONADO AL VER A J.ANTONIO SOPLANDO LAS VELITAS.
POR CIERTO, Y EL MUFLON????  ;)

NOS VEMOS

JoseA

#6
No te f?es... yo creo que Esther miente y no ha visto las fotos. No hay ninguna de Jose Antonio soplando nada   :P

ESTHER

Tienes raz?n, me has pillado y te pido mis m?s sinceras disculpas, no me emocion? en absoluto y adem?s no hab?a muflones (eran mentirijillas piadosas)

UN ABRAZO GRANDE DESDE MAZARR?N

Dani

#8
Cita de: ESTHER en 02 de Abril 2009, 11:00
Tienes raz?n, me has pillado y te pido mis m?s sinceras disculpas, no me emocion? en absoluto y adem?s no hab?a muflones (eran mentirijillas piadosas)

UN ABRAZO GRANDE DESDE MAZARR?N


Jejeje aqui te dejo un enlace para que veas la fauna de cazorla..http://www.sendero.es/faunagamo.htm
aunque lo que vimos eran gamos....:P ..... eso si , y te lo podran confirmar la ultima noche de juerga un gamo vino a vernos como estabamos de fiesta los senderistas fiesteros haciendo el muflon alguno@s mas que otros... a eso o  a ver como soplaba las velas jose antonio.. pero llego tarde.. jajajaja...creo que tambien habia ciervos esa noche.. no se no se.... jajajaja un beso....