Llevar perro

Iniciado por Emilio, 07 de Octubre 2014, 15:34

Tema anterior - Siguiente tema

Emilio

Hola, nos gustaría unirnos a alguna de las salidas que teneis planificadas y quisiera saber si los perros se pueden llevar sueltos, ya que tengo un boxer y acostumbro a salir con el a hacer ejercicio, pero siempre que puedo lo llevo suelto. Ni que decir tiene que la perra es juguetona y nunca he tenido ningún problema cuando he salido por la montaña a andar y me he encontrado con gente.
Muchas gracias.

JoseA


Siendo perros tranquilos que no se peleen con otros perros ni -por supuesto- agresivos, no hay problema en que vengan, ellos se lo pasan mejor que algunos ;) No hay problema en que lleves el perro en el bus siempre y cuando vaya en su caja; si es pequeño no suelen poner problema los conductores en que vaya arriba, si entorpece en el pasillo debe ir en el maletero. Si el perro es lo suficientemente pequeño como para llevarlo sobre tus rodillas normalmente también te dejan subirlo, aunque por ley no se pueden llevar animales sueltos en los vehículos. Si la excursión es circular puedes ir con tu coche particular o compartir coche con otras personas que también lleven sus perros.

Entendemos que si traes el perro a andar irá suelto por el monte. Existe la posibilidad que aunque el perro no sea agresivo, si lo parece es probable que alguna persona se asuste y eso ya es más complicado de gestionar.

No te puedo decir mucho más




Emilio

Muchas gracias, entiendo lo que dices sobre que alguien se asuste.
La perra no es agresiva ni nada, es todo jugar y jugar, pero entiendo bien lo que dices, porque alguna vez he ido de ruta con alguien que no le gustaban y no ha puesto pegas, pero si se le acercaba o algo pues se quejaba y eso entiendo para los que no le gusten los animales que es un poco desagradable.
Muchas gracias por tu respuesta y espero salir pronto con vosotros. Un saludo.