Valle del Jerte, 17 al 20 de abril de 2014

Iniciado por AntonioP, 22 de Abril 2014, 21:36

Tema anterior - Siguiente tema

AntonioP

   Hola compañeros, aquí os dejo mi reportaje del bonito viaje de esta Semana Santa en el Valle del Jerte. Las condiciones no fueron las más idóneas para echar fotos, por eso no es ni de lejos mi mejor reportaje... pero creo que a los que no estuvieron allí les dará una buena idea de lo que se perdieron, a los que me acompañaron les hará recordar muchos buenos momentos y sobre todo, a los afortunados que como yo ya lo visitamos en la Semana Santa de 2.010 y no vinieron este año les encantará volver a revivir su paso por esos lugares realmente inolvidables.

     https://plus.google.com/photos/112900338505051862590/albums/6005167311771272033

     Hasta pronto,

                                  Antonio Pacheco

EUGENIO

Hola Antonio, las fotos  muy bonitas. Que recuerdos de la zona en la Semana Santa del 2.010. En esa fecha si que tuvimos un mal día realizando la ruta de Carlos V, recuerda donde termino tu cámara de fotos.......

También me viene a la memoria ese orujo de licor de cereza......jjjjjj.....como estaba este año....no lo he visto en tus fotos.


Saludos.....

AntonioP


  Ã,¡ Hola Eugenio !, veo que recuerdas todavía la ruta de Carlos V, mi cámara salió viva de milagro, fué en otra ruta donde recibió una jubilación anticipada :-). Mi trabajo me costó eso sí, tuve que realizar más de treinta o cuarenta fotos tapándole el objetivo con la mano a modo de visera para que no le entrara agua.

   En cuanto al licor de cereza... bueno cayó un chupito de licor de gloria, para rememorar viejos tiempos, y algún otro de licor de cereza... eso sí, el kisch lo dejé para otra ocasión, no había bacterias que matar en mi garganta jejejeje

   Yo no recuerdo si hace cuatro años había cerveza artesana "made in Extremadura"... seguramente no. Probé las tres variedades que servían en el bar, esa fue la novedad de este año en cuanto a bebidas. Cerveza artesana "normal", de bellota y de cereza... un asquito quitando la de bellota :-P

    A ver si coincidimos por el grupo un día de estos que andamos los dos (sobre todo tú) bastante perdidos.

    Un abrazo,

                         Antonio