Me he hecho candidato a las Primarias en ECUO (Yo José Gregorio)

Iniciado por gregoriohs, 09 de Diciembre 2013, 21:09

Tema anterior - Siguiente tema

gregoriohs

Me he hecho candidato a las Primarias en ECUO (Yo José Gregorio)

Hola, buenos días a todos.

Me he hecho candidato a las primarias en Equo, el motivo ha sido mis llamamientos continuados a la PAH y al 15M para que se unan y participen juntos para las europeas y minicipales 2014, pero viendo que esto no sucede y viendo la oportunidad de presentar me por este partido por primero de la lista por Murcia, donde con solo un 5% de los votos se obtiene escaño al parlamento europeo, me he decidido apuntar me.

Para aquellos los cuales no me han leido antes tengo que decirles que llevo meses comentado en http://www.huffingtonpost.es/   donde he expuesto muchas de mis ideas.

Os pido que si os apuntais me voteis como primero de lista.

http://partidoequo.es/estatutos 




Seguramente sabrás que el próximo 25 de mayo tenemos una cita electoral importante: las Elecciones Europeas.
Son unas elecciones fundamentales ya que en el actual contexto político, en el que parece que Europa ha dado la espalda a su
ciudadanía, es vital que se oiga la voz de la gente que pide una Europa distinta, realmente democrática, social y sostenible. Una Europa que rescata personas.

El nuevo partido político EQUO (www.partidoequo.es) está eligiendo ya a sus candidatos para estas cruciales Elecciones; y lo hace a través de unas Primarias Abiertas a la ciudadanía. Unas primarias sin trampa, con listas abiertas y sin candidaturas oficiales. Solo personas eligiendo a personas.

Te animo a que participes en esta revolución democrática. Es muy fácil. Tienes que apuntarte antes del jueves día 12 de diciembre (si quieres participar en las dos vueltas de las primarias, es decir en todo el proceso) en esta web https://unete.partidoequo.es/primarias/. Te llevará solo unos minutos y a cambio serás protagonista de esta nueva forma de hacer política. Y también puedes ser candidato de EQUO. En la misma web lo explican.

Anímate, vamos a demostrar entre todos que queremos que las cosas se hagan de otra forma.


Ã,¡Sé protagonista de la revolución democrática!

En EQUO, no sólo hablamos, sino que:
#LoHacemos
#PrimariasEQUO
#Pásalo

https://unete.partidoequo.es/sites/all/modules/civicrm/extern/url.php?u=5566&qid=789430
Yo José Gregorio.

gregoriohs

#1
He recivido un Email de ECUO_Murcia me denegó su aval, en su partido entre otros motivos, por que mis comentarios Huffingtonpost.es no dicen nada sobremí (Ã,¿se molestarón en leer alguno?), creo que mis comentarios para cuaquiera que me lean dicen mucho de mí y si lo que buscaban mi era mi vocación verde creo que 14 años en esta especie de ONG que somos, como monitor de senderismo también dicen, pero llegarón a la conclusión que como no los conocía y nunca les había hecho a ninguno la pelota, pues no me dierón el aval correspondiente, pero me pregunto Ã,¿le habran dado aval a algún simpatizante el cual se hubiese apuntado para las primarias? Creo que esto les hace a los de ECUO no estar muy lejos de la Ideas de PP.


Date: Tue, 17 Dec 2013 20:49:07 +0100
From: genteqrm@proyectoequo.org
To: gregoriohs@live.com
Subject: Candidatura EQUO RM Primarias

Estimado Gregorio,

efectivamente sentimos comunicarte que la afiliación de EQUO RM ha estimado no concederte el aval para tu candidatura.

Como recordarás te comentamos que nuestras decisiones se tomaban con participación de afiliados y simpatizantes, así que lo de avalarlo o no, lo trasladamos a ese grupo. De manera mayoritaria y, especialmente, basándose en los pocos datos que nos dabas y la escasa información que teníamos de tí la afiliación ha decidido no avalar tu candidatura. A modo de ejemplo, en las comunicaciones que nos has enviado nunca has firmado con tu nombre y apellidos. Siempre nos has derivado a ver tus más de 2000 comentarios en el Huffington y tus argumentos para que te avalaramos no han sido suficientes.

Además, como ya te dijimos las decisiones necesitaban al menos tres días para poder adoptarse y tu nos enviabas tu propuesta a día 11 cuando el plazo acababa el 15, por lo que íbamos muy ajustados. Aún así, trasladamos a la afiliación tu propuesta que como te he comentado fue rechazada por amplia mayoría.

Todo esto se habría podido arreglar si hubieras podido acudir a alguna de nuestras reuniones. Todas ellas están abiertas a cualquier persona y es una pena que no hayamos podido conocerte en persona para que nuestro aval pueda ser otorgado con mayor base.

Sentimos mucho poder contrariarte pero comprende que como organización no podemos avalar la candidatura de alguien completamente desconocido para nosotros que, en definitiva, va a representar a toda la afiliación de EQUO RM. Esperamos que en próximas ocasiones podamos conocernos personalmente pues EQUO necesita de personas tan comprometidas como tú has demostrado.

Recibe un cordial saludo,
Alejandro Egea

Coordinación de Simpatizantes
Yo José Gregorio.