Coger Musculatura, Rotulas Ladeadas hacia el exterior

Iniciado por juandi1985, 27 de Noviembre 2013, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

juandi1985

Hola a todos/as los miembros, me llamo: Juan Diego Garcia Hellin, soy de Alcantarilla-Murcia y me gustaria que me informasen a cerca del grupo o las salidas que se hacen en él, creo recordar, que anteriormente, llamaron para pediros información de mi escuela, Astrapace, Zarandona, hace 2 ó 3 años, pero ahora es para mi les di yo los datos vuestros, y ellos llamaron, los de mi escuela, ahora el interesado soy yo, y no me dieron los datos ni nada de vuestras salidas ni nada por que yo no voy a sus clases, yo antes estaba trabajando, estaba trabajando en una empresa, ahora por las cirscunstancias, me he quedado en el paro, y tengo que hacer mucho deporte, para mi salud, hace unos dos dias o tres, me hice una resonancia y en la resonancia salian las rotulas ladeadas hacia el exterior y la musculatura demasiada baja, me ha recomendado el medico, que haga mucho deporte, senderismo, andar y todo ese deporte para hacer piernas y hacer musculatura, me gustaria tambien que me informasen de todo lo que hacen, ya que ahora tengo mucho tiempo libre los sabados y los domingos sobre todo fines de semana.

Atte: Juan Diego Garcia

Alcantarilla - Murcia. no estoy federado en ningun sitio.

JoseA

Hola Juan,

Todas nuestras actividades están anunciadas públicamente en la web http://senderista.org/

Es importante que leas debajo del programa "Léeme alguna vez" y también la sección "Organización y consejos"

Si después de leer lo anterior tienes cualquier duda la puedes consultar por este medio,
Jose Antonio

gregoriohs

Aunque un médico te ha dicho que realices mucho deporte debes empezar poco a poco, esto quiere decir empezar por pocos kilómetros y en llano, si eres de Murcia capital lo ideal son los paseos de Murcia. Cuando puedas realizar una distancia superior a 10km entonces busca las escursiones indicadas como iniciación de nivel I, para ir subiendo según lo veas luego al II, III y IV  ???.
Yo José Gregorio.