Potes 1-7 agosto 2013

Iniciado por Diego Ibáñez Carpena, 08 de Agosto 2013, 21:13

Tema anterior - Siguiente tema

Diego Ibáñez Carpena

Tengo que agradecer en primer lugar a Ginés que haya sido mi ángel de la guarda (o al menos de mi cámara), gracias a él seguiré haciendo fotos y compartiéndolas en este foro y espero que vosotros y vosotras disfrutando de ellas si os apetece.

Ã,¿De Picos, de Potes, ... de esta semana?, ... como dice uno de mis aforismos preferidos, "No me entristece que haya terminado, me alegro de que haya sucedido". No me gusta señalar ni ser acusica, pero ... Gracias a los "culpables" de planificar y desarrollar con tino y precisión esta semana, creo que responden a las iniciales JA y A.

Dedico este Album a mis compañeros de habitación (Juanjo, José y Antonio), que han compartido las estrecheces del alojamiento y las incomodidades de la convivencia con elegancia y amabilidad. Gracias!

- Comparto esta primera entrega llamada SITIOS Y LUGARES EN PICOS DE EUROPA - POTES 2013:
https://plus.google.com/photos/107877438791534843133/albums/5909784287696831217?authkey=CNu5jfaxuY_8-QE

En unos 10 días colgare otra serie dedicada a los VISITANTES DE ESOS SITIOS Y LUGARES, así como nuestro paso por Santillana y Comillas.

Que sigais disfrutando de agosto, con la mismas caras de alegría e ilusión que os he visto en esta primera semana.

Saludos

Diego Ibáñez


AntonioP

Ã,¡Ã,¡ Bufff !! si esto es un anticipo no quiero ni pensar como será el resto, lo miraré cada vez que tenga hipo ;-)... Un placer compartir viaje y alojamiento contigo Diego como siempre.

Ã,¡Hasta pronto!  :-)

gloriaete


JoseA

Ã,¡Increíbles Diego! Si no fuera porque yo también estuve allí, pensaría que las fotos son de otro lugar de lo chulos que salen los paisajes. Como en las próximas salgamos nosotros igual de mejorados te vas a ganar muchísimos amigos, jejeje

Muchas gracias por el trabajo, acarrear tu pedazo-cámara, organizarlas, comentarlas y subirlas, ufff!!!

Hasta pronto y que el verano sea clemente contigo :-)


Felisa

Hola Diego,fenomenal unas fotos fantásticas,eres genio. He vivido momentos divinos viendo tus fotos,gracias a ti he hecho senderismo.Un abrazo