Calasparra-Alto de San Miguel-Santuario Virgen de la Esperanza, 9-12-2012

Iniciado por Lola, 11 de Diciembre 2012, 00:08

Tema anterior - Siguiente tema

Lola

Hola senderistas,


Magnifica ruta con foto del grupo incluida que cara de felicidad tenéis todos y esa Loles de guía que vale un potosí.
Para los que no fuisteis comparto las fotos para que podáis disfrutar un poquito de esos maravillosos paisajes.
Tuvimos un día de lujo, buen clima, solecito y estupenda compañía.

Un abrazo, senderistas, hasta la próxima.

https://plus.google.com/photos/116171648423147765058/albums/5820350257169239505

Diego Ibáñez Carpena

Gracias Lola, por darnos una visión de esa ruta.

Eres una paisajista consumada, geniales la vistas.

Un saludo

Diego Ibáñez

bibi

                   Hola Lola:
                   Gracias por compartir esas magníficas fotos del domingo en Calasparra con tod@s nosotr@s, realmente fue una excursión preciosa, hizo un precioso día y pasamos un día estupendo...Por favor, me podrías enviar las dos fotos de grupo, en el alto de San Miguel, a tamaño real?...  es que aquí, en el foro, las veo muy pequeñas y,me gustaría tenerlas de recuerdo ya que yo salgo en ellas, gracias... mi correo es bibi-piscis@hotmail.com... muchísimas gracias.

correcaminos

Hola!
Tus fotos son muy bonitas,y por la luminosidad que puedo apreciar,son fotos de una nikon...yo soy nikonista y eso me gusta.jijijijiji
Por cierto si coincidimos en alguna ruta me gustaria saber mas de tu tecnica,respecto a paisajes.muy buena...
Una pregunta,tu nikon es una 5100,verdad?

Un saludo,y cuelga muchas fotos,que disfrutemos todos los senderistas.

Lola

Cita de: correcaminos en 11 de Diciembre 2012, 19:42
Hola!
Tus fotos son muy bonitas,y por la luminosidad que puedo apreciar,son fotos de una nikon...yo soy nikonista y eso me gusta.jijijijiji
Por cierto si coincidimos en alguna ruta me gustaria saber mas de tu tecnica,respecto a paisajes.muy buena...
Una pregunta,tu nikon es una 5100,verdad?

Un saludo,y cuelga muchas fotos,que disfrutemos todos los senderistas.

Pues sí acertaste coincidimos en Nikon además tenemos la misma cámaraââ,¬Â¦.  (  nikonista for ever).  En las rutas  tenemos que ir al ritmo del grupo, que más que técnica para hacer fotos, es conocer la cámara y sacarle partido.  Da igual la cámara que sea, buena o mala, de cualquier forma se pueden conseguir buenas tomas.

Por allí vi más cámara animo a todos a que suban fotos.

Saludos a tod@s y nos vemos en ruta.

Lola

Cita de: bibi en 11 de Diciembre 2012, 19:21
                   Hola Lola:
                   Gracias por compartir esas magníficas fotos del domingo en Calasparra con tod@s nosotr@s, realmente fue una excursión preciosa, hizo un precioso día y pasamos un día estupendo...Por favor, me podrías enviar las dos fotos de grupo, en el alto de San Miguel, a tamaño real?...  es que aquí, en el foro, las veo muy pequeñas y,me gustaría tenerlas de recuerdo ya que yo salgo en ellas, gracias... mi correo es bibi-piscis@hotmail.com... muchísimas gracias.

Bibi ya están enviadas las fotos del grupo que me pides a tú correo, que mejor recuerdo que una foto, a que síââ,¬Â¦

Lola

Cita de: Diego Ibáñez Carpena en 11 de Diciembre 2012, 11:40
Gracias Lola, por darnos una visión de esa ruta.

Eres una paisajista consumada, geniales la vistas.

Un saludo

Diego Ibáñez

Diego Ibáñez una alegría tenerte por aquí siempre comentando, gracias.