Sierra de Gredos.

Iniciado por correcaminos, 10 de Diciembre 2012, 02:24

Tema anterior - Siguiente tema

correcaminos

Hola Senderistas!
  Aqui os dejo el enlace de las fotitos que quiero compartir con todos vosotros...

Un saludo para tod@s y hasta la proxima ruta.
https://picasaweb.google.com/108160323316219367238/SierraDeGredos?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKGZ9IaB7u2hVA&feat=directlink

Diego Ibáñez Carpena

Hola Antonio!,

Ole esas fotos que puntos de luz!.

Que maravilla de día os hizo, como luce la nieve. Preciosos paisajes, preciosas caras amigas.

Un saludo

Diego

mªsanti

  without comment, but great!!  ;)

MARIANA

Unas fotos maravillosas, Antonio, describen perfectamente los paisajes maravillosos q habeis podido disfrutar y lo bien q habeis estado. Cómo me hubiera gustado compartir esos raticos con vosotros, enfin, será para la próxima.............Un beso y gracias por este reportaje

AntonioP


      Impresionante reportaje si señor, menudas rutas y vaya paisajes... habéis disfrutado de nieve y a la vez de buen tiempo, unas condiciones ideales para la fotografía muy bien aprovechadas Ã,¡chapeau!. Ojala hubiera podido ir con vosotros en esta ocasión y añadir mi reportaje aquí  ;-)

      Igual todavía nos vemos en Revolcadores
      Ã,¡hasta pronto!


Felisa

Hola Antonio muchas gracias por este reportage tan chulo,un abrazo

Bárbara

Preciosas fotos, enhorabuena y gracias por compartirlas!
B?rbara P?rez

correcaminos


La gratitud es el arte de pintar un problema en una hermosa fotografía.

En este caso no hay problemas,pero si mi gratitud.
Un fuerte abrazo.

Lola

Enhorabuena ...pedazo de reportaje, Me han encantado tus fotos, algunas tienen unos colores maravillosos, gracias por compartirlas. Si coincidimos en alguna ruta avisame y no me llevo la camára.
   :)