Video viento subida al MONCAYO

Iniciado por Diego Ibáñez Carpena, 06 de Noviembre 2012, 12:40

Tema anterior - Siguiente tema

Diego Ibáñez Carpena

Os paso el enlace que permite visualizar la parte final de nuestra subida al Moncayo el pasado 2 de noviembre. Las sensaciones serán múltiples y diferentes, cada uno hemos acumulado vivencias y sensaciones muy particulares de esta experiencia.

http://youtu.be/QB0E7mMWe1A


Las mías propias van desde la emoción por estar presente en un momento de máxima expresión de la naturaleza donde el Moncayo nos presento sus credenciales más guerreras, a ser consciente del respeto que hay que tener a la montaña y de la preparación personal que se necesita para estas situaciones. Aprender a estar preparado a nivel mental y a nivel de equipación, ser sorprendido por esta, dura pero grata, experiencia te hace darte cuenta de lo que has aprendido y de lo que te queda por aprender. Sientes si esto te gusta y si lo quieres repetir. Esta claro que la montaña no es la sierra. Vivir una experiencia así, te hace sentir más fuerte, más consciente de que el recurso fundamental eres tú y que no puedes cometer errores en según que situación. La confianza y la seguridad  en las personas que nos han guiado es fundamental, pero uno no puede dejar de ser responsable de su propio destino, tanto aquí como en la vida diaria.

Buen día y buen caminar.

Diego Ibáñez

EUGENIO

#1
Pffff...Madre mia, vaya tela....ya me han comentado que no pudisteis hacer cima en el Moncayo por tal ventisca, bravo por J.A. por decidir darse la vuelta....en otra ocasión será.


La verdad es que tenemos que llevar mucho cuidado con estos fenómenos, si no mira lo que nos paso en Mayo al intentar realizar 8 tresmiles por Sierra Nevada. Al final decidimos sólo subir al Cerro Pelao y darnos la vuelta. Nosotros tuvimos ventisca con nieve incluida.


1.- Subiendo al Cerro Pelao.

https://vimeo.com/41689546



2.- En la Cima del Cerro Pelao.

https://vimeo.com/41704405


Saludos y buen reportaje, así como las fotos.




antonio_elo

Hola Diego:

         Impresionante el video. Va a ser todo un exito en Youtube. Expresa muy bien lo que vivimos en ese momento cumbre. Muy bueno.

Antonio y Elo.

mªsanti

Impresionante Diego. La verdad es que fueron momentos llenos de emociones los que vivimos en esos momento, incluso sin hacer cumbre.
Gracias Diego por las imágenes.