4 noviembre 2012, Mahoya-Macisvenda por el Chícamo

Iniciado por Lola, 05 de Noviembre 2012, 23:46

Tema anterior - Siguiente tema

Lola

Hola senderistas,

Comparto las fotos del día tan completo que tuvimos el domingo, con lluvía y arco iris para finalizar el día.

https://plus.google.com/photos/116171648423147765058/albums/5807437239044378561


Espero que os guste, saludos a tod@s.

Diego Ibáñez Carpena

Hola Lola,

Que buenos recuerdos que me traen tus fotos, la excursión del río Chícamo fue la segunda que hice con el Grupo hace ya algunos años. Las fotos de los paisajes son geniales, que viveza de colores, que luz tan bonita.

Gracias por el reportaje, un saludo

Diego Ibáñez

Lola

Hola Diego,

Me alegro mucho que te gusten las fotos, estuvo nublado y para las fotos va genial esa luz (eso y la focal fija que llevaba
de 35 mm. También ayudo un poco), es la primera ruta que hago y no será la última.

Saludos.

correcaminos

Hola Lola,

Me encanta el enfoque fotografico que tienes,con un 35mm y con poca luz,es dificil sacar esos colores.
Un saludo.

Lola

#4
Cita de: correcaminos en 06 de Noviembre 2012, 17:13
Hola Lola,

Me encanta el enfoque fotografico que tienes,con un 35mm y con poca luz,es dificil sacar esos colores.
Un saludo.

Hola correcaminos,

Si te gusta la fotografía te invito a que veas más fotos de esta ruta, dejo abajo enlace a mi galería de flickr,  espero que te gusten . ;-)

http://www.flickr.com/photos/galeria_lula/sets/72157631951615031/detail/


Saludos.

leo macho

Vaya unas fotos bonitas Lola. A pesar del esfuerzo, y las horas que anduvimos, ha merecido la pena ver el día reflejado en estas fotografías tan bonitas. Si tengo que quedarme una, la de Colores del otoño, me parece ideal para comprobar cómo llegas a plasmar las imágenes de forma tan hermosa. Felicidades.

Lola

Hola Leo,

La verdad que el paisaje era de foto, aunque ese día hizo muchisimo calor y se hizo un poco más duro, hacer fotos y seguir el ritmo de la marcha. Nos vemos en la siguiente con camará en mano y todo. Saludos.