Salida GSM Moncayo 1-4 noviembre 2012

Iniciado por Diego Ibáñez Carpena, 05 de Noviembre 2012, 23:45

Tema anterior - Siguiente tema

Diego Ibáñez Carpena


Perdonar que presente las fotos un poco desordenadas y quizás demasiadas de ellas, espero que no resulten excesivamente cansadas su visionado.

Gracias por vuestras sonrisas, vuestras miradas y vuestra simpatia a la hora de enfocaros con mi cámara. Es un privilegio el poder contar con vosotros y vosotras para dar rienda suelta a una de mis aficiones. Personas, paisajes, naturaleza, detalles, costumbres y cultura. Vida mucha vida hay en estas fotos, energía, alegría y pasión. Gracias, muchas gracias gente maravillosa!

ENLACE: https://picasaweb.google.com/107877438791534843133/GSMMoncayo20121Al4DeNoviembre?authuser=0&authkey=Gv1sRgCIbC1Yqn-qXE1AE&feat=directlink

NOTA 1: Fijaos en las fotos de las farolas en la subida del castillo de Trasmuz, hay unas extrañas lucecitas en distintas partes de la foto, Ã,¿serían animas?.

NOTA 2: Si alguien desea que alguna foto en particular no forme parte de esta colección, ruego que me lo notifique lo antes posible.

Un saludo

Diego Ibáñez Carpena

correcaminos

Hola Diego,

El Maestro eres tú...me encantan tus fotos eres todo un creativo,espero seguir aprendiendo de tu estilo tan personal.

Un saludo.

Elisabeth

Muchas gracias por las fotos Diego,son preciosas. Nos vemos

jaime

Buenos dias
Eres único con tus fotos, y no te permito que faltes, lo mejor de todo es tener personas en este grupo con el corazón que tienes y como lo reflejas en las fotos y los momentos que recojes con tu camara.
Gracias y espero 

jaime

Espero que sigas con nosotros, y si hay que ayudarte para llevar esa camara avisame para dejar hueco en mi mochila, aunque siempre tendras una mano y una espalda para que no dejes de hacerlo.....

mªsanti

Es un privilegio para mi contar con tú compañía,
un reportaje precioso Diego...!!!
Nos vemos pronto.

Felisa

Diego unas fotos chulísimas y simpaticas un abrazo

eva

geniales las fotos , muchas gracias por estar siempre ahi con la cámara en mano.un besazo y hasta pronto

Diego Ibáñez Carpena

Muchas gracias a todas y todos por vuestro cariño.

Es genial y un privilegio que me permitáis irrumpir en vuestro camino con mi cámara y robar un poco de vuestra preciosa alma para compartir vuestra belleza, bondad, ilusión, alegría, energía, ... con todos los demás. Recibir vuestra mirada, vuestra sonrisa, vuestros gestos no tiene precio, es fantástico.

Durante unos cuantos fines de semana (5 para ser exacto) os echare de menos, pero si me ponéis falta que sea justificada. Eso si no dejare de mirar los lunes el foro para ver por donde habéis estado, para ver vuestras caras, y saber si os ha llovido o ha brillado el sol. Las fotos de los Antonios, de Felisa, de Lola, ... me mantendrán conectado con esta maravillosa gente que formamos el Grupo Senderista de Murcia.

Buen camino en estas semanas, un abrazo.

Diego