Fotos de un día de contrastes: lluvia, sol, nubes, mar, montaña, ...

Iniciado por Diego Ibáñez Carpena, 02 de Octubre 2012, 13:22

Tema anterior - Siguiente tema

Diego Ibáñez Carpena


Un preciosos día en mi opinión tuvimos el domingo pasado. Haciendo lo que nos gusta caminar!.

Con especial atención al reencuentro de la gente que no has visto desde la temporada pasada, o que has visto y compartido el verano hace apenas unas semanas, ... en cualquier caso siempre alegría de volver a ver a amigos y conocidos. De descubrir gente nueva que se incorpora al grupo y que te hace recordar el primer día que tu llegaste y ahora te sientes tan cómodo, querido y arropado.

Hice pocas fotos, pero me vino con muchas y buenas sensaciones.

https://plus.google.com/photos/107877438791534843133/albums/5794662742696604001?authkey=CJSC_tnfjenBEg

Recojo las palabras de Antonio Pacheco, "aunque creas que ya has ido a una ruta, siempre te sorprende algo, siempre hay algo diferente".

Especial fue el día de contraste, pasamos de las vistas del mar a adentrarnos en el pequeño bosque, del tibio sol a la fina lluvia que de pronto se mostró firme e intensa. Y que puso a prueba nuestra previsión y nuestro equipo de senderistas. Olor a tierra mojada, maravilla de aroma, el agua corriendo bajo nuestros pies y a nuestro lado. Un rato después "escampo" y el sol nos invito a volver a recordar el verano ya casi olvidado acariciándonos con su fuerza, que todos aprovechamos en la comida sucumbiendo a su encanto y dejándonos mimar por sus reparadores rayos. Las vistas de nuevo al mar, en contraste con el monte mientras improvisábamos nuestros particulares tendederos. Animada charla en los corros de la comida, compartiendo las viandas y algún que otro trago de vino.



Hasta la próxima

Diego

JoseA

Con esas palabras y esas fotos... Ã,¡no me extraña que cada vez venga más gente!

Por favor cómprate otro móvil con peor cámara porque esas fotos están demasiado bien, jajajajaja

Ã,¿Qué le hiciste al perro para que se metiera en el barro? jajajaja