Nuevo programa de salidas sept-nov 2012

Iniciado por JoseA, 17 de Septiembre 2012, 17:46

Tema anterior - Siguiente tema

JoseA

Hola,

Después del paréntesis veraniego, regresamos con unas propuestas de andanzas en grupo que ojalá te resulten interesantes.

Además de las excursiones de nuestro programa, el sábado 29 septiembre la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alcantarilla (AFADE) organiza una excursión por Cieza, Abarán y Blanca para intentar recaudar fondos. Excursión fácil de 14 Km y 200 m desnivel con salida a las 9:30 desde Isaac Albéniz, 6, Murcia. Información y reservas en el correo afade_alcantarilla@hotmail.com  y teléfonos 968-895918 y 659-150630 (nuestra guía Loles)

Como siempre viene bien andar por una buena causa, la excursión del 21 octubre la hemos hecho coincidir con la "9Ã,ª Marcha por la Defensa del Litoral" que organiza Murcia No Se Vende para ayudar a salvar el Gorguel del macropuerto de contenedores que pretenden construir allí.

Tienes el programa actualizado en www.senderista.org

Ã,¡Hasta pronto!
Jose Antonio

Inmica

Ã,¡Qué bien! Qué larga, la espera...Una pregunta Ã,¿antes no subías una versión en pdf de la programación? O yo no la veo....
Un saludo

JoseA

La versión en PDF para imprimir es algo que estamos dejando de hacer por no gastar papel, pero sobre todo porque así tenemos más libertad para hacer cambios en la programación. No te recomiendo que imprimas la programación en cuanto haya salido porque existe la posibilidad que se cambie alguna excursión, sobre todo del final del programa