PIRINEOS AGOSTO 2012

Iniciado por QUE VIVA ESPA?AAAA!, 08 de Agosto 2012, 20:29

Tema anterior - Siguiente tema

QUE VIVA ESPA?AAAA!

Hola a todos/as.
Cuánto tiempo, eh? Bueno, aquí estoy con las fotos del Pirineo de Canfranc. Como siempre, las he hecho con todo el cariño del mundo aunque me hubiera gustado hacer más de todas las excursiones, puesto que el último día en lugar de hacer la ruta me fui con unas amigas a visitar de nuevo Jaca, y es que este año no me encontraba tan en forma como yo esperaba, en fin.
Me gustaría dar las gracias a José Antonio por organizar una vez más todo este tinglao para que lo pasemos tan bien, se merece toda mi admiración y respeto ya que desde que estoy en esto soy más feliz, mil gracias Jose, te mereces el cielo, bueno, el cielo no que casi lo tocas cada vez que subes una cima, pero te mereces como mínimo lo mejor de cada uno de nosotros.

Y sin enrollarme más ahí van (sin retoques) casi todas las fotos que he ido haciendo durante el viaje, espero que las disfrutéis, yo he disfrutado. Un abracico de esta aguileña que os quiere a todos.

https://picasaweb.google.com/105960080775536848810/PIRINEOSAGOSTO2012#

mªsanti

Ay mi MÃ,ª del Mar!!!
Chulísimas nena,
que buenos momentos...
y los que nos quedan...
nos vemos muy pronto,
besicos guapa.

indurain

Gracias por las fotos M.Mar !!. Me han encantado.

Cada año son mejores estos viajes, pero Ã,¿por qué serán tan cortitos?...sniff...

Y tienes razón, gracias José Antonio y también a todos los guías.

Saludos.

ManuFergi

Olé, Olé y Olé... (falta alguna de tu bonito tocado... pero por lo demás... muy, muy completo reportaje)

GRACIAS POR COMPARTIR!!!!

Besos
[Empecé a caminar para huir, después para encontrar respuestas, más tarde para buscarte a ti o a m�... entonces llegué aqu� y vi que ya sólo caminaba, pero que nunca más lo har�a solo]

JoseA

Muchas gracias por lo que me toca y por compartir tantos recuerdos :-)

QUE VIVA ESPA?AAAA!

#5
Gracias a todos por vuestros bonitos comentarios, por cierto, mi flor la guardé para otro momento especial, Manu, no vaya a ser que le hiciera sombra al resto de fotos.
Por cierto Jose Antonio, Ã,¿por qué sigo saliendo como "novato" con el tiempo que llevo aquí?

mªsanti

MÃ,ª del Mar, si no me equivoco son el número de comentarios los que hacen que subas de categoría...no Jose?
Antes eran estrellas y ahora son cuadrados (para mi, molaban más las estrellas, jajajaja)
Besos

jsaez

Estupendas fotos, María del Mar. Y tienes razón en lo de Jose Antonio. Es tan fácil olvidar que detrás de un viaje tan aparentemente "sencillo" hay tantas horas de curre que nos viene bien recordarlo de vez en cuando para darle las gracias a Jose Antonio y a todas sus "manos derechas". Ã,¡Gracias a todos!

LuisaM

Hola!! Yo por aqui!! direis.. pues si..ya era hora de reaparecer! Muchas gracias MMar por las fotos! estan muy chulas! Estoy con las mias, no son muchas, ando algo desganada con el tema fotografico ultimamente..( creo que de pensar en lo que me cuesta luego colgarlas..jejeje..)..pero espero que gusten..en cuanto las tenga las pongo aqui! un besazo!

explorador