Nueva en la ciudad

Iniciado por luzmap, 07 de Mayo 2012, 19:50

Tema anterior - Siguiente tema

luzmap

Hola a todos! soy nueva...y no sólo en el foro! Me he registrado porque en unos meses tengo previsto trasladarme a vivir a Murcia y me gustaría contactar con personas aficionadas al senderismo que me indiquen posibles rutas a realizar por la zona o incluso algún grupo al que sumarme. Soy de Canarias y estoy habituada a la práctica del senderismo a un nivel medio-aficionado. Gracias a todos y espero sugerencias!

JoseA

Por aquí tienes muchas rutas y grupos, precisamente estás escribiendo en el foro de uno de ellos.

Si no te gusta la aventura, tal vez lo más sensato sea apuntarte a excursiones organizadas hasta que más o menos controles las zonas y te puedas desenvolver por ti misma.

En la sección Enlaces de nuestra web tienes los grupos que programan excursiones para la gente.

http://www.senderista.org/enlaces.php

luzmap

Muchas gracias por la info Jose! Precisamente esto es lo que estaba buscando! Si lo más prudente será sumarme a algún grupo y no ir por libre, porque aunque supongo que las rutas estarán señalizadas tampoco es cuestión de ir activando a los servicios de emergencia de murcia para aquello de... los equipos de emergencia inician la búsqueda de una senderista desaparecida...! jejejeje! Ahora todavía me parece muy lejano todo, pero supongo que cuando esté sobre el terreno, nunca mejor dicho, todo será mucho más fácil...Muchas gracias!