Mi primer 4000. Todo comenzó con el Grupo de Senderismo de Murcia.

Iniciado por alfonso leandro, 26 de Abril 2012, 12:43

Tema anterior - Siguiente tema

alfonso leandro

Hola compañeros, os dejo fotos de mi primer 4167...ha sido en Marruecos, el Toubskal...todo comenzó hace unos dos años y pico con el grupo de Jose Antonio..el Grupo de senderismo de Murcia...éste grupo me dejó el veneno de comenzar a subir....

Gracias a Jose Antonio por ser mi primer guía..y a todos los compañeros de rutas...Domingo, Alfon, Eugenio, Dani, Damián, Esther, Maricarmen,Raul,Barbara, Amalia, Gines....

Nos veremos...
https://picasaweb.google.com/100016893957497429305/ToubskalSenderismo?authkey=Gv1sRgCJrvlODDpaezFg#

EUGENIO

Hola Alfonso Leandro....preciosas fotos...vaya lugares más bonitos...y que experiencia la vivida por aquellas tierras....Enhorabuena por esa ascensión al punto más alto de Marruecos y gracias por acordarme de mi....es un placer andar por esos montes contigo. Espero que nos veamos pronto. Saludos.

JoseA

Ã,¡Ã,¡Pero qué manía de echarme la culpa que os llevé por los montes!! Si te ha dado por subirte a lo más alto de Marruecos o de Sierra Nevada o escalar por chorreras de hielo ha sido todo mérito tuyo, jajajajaja

Ã,¡Ãnimo que todavía tienes mucho que subir! :-)

Esther LLin



Hola Alfonso:

No soy "la Esther" que mencionas en tu mensaje pero he visto las fotos y me han encantado. Colgar estas cosas en el foro aporta ideas muy atractivas y despierta las ganas de subir montañas cada vez más y más altas.... muy altas!! Viajar a  Marrakech y subir ese pico es un plan estupendo y emocionante. Tomo nota :).

Pd: JA es inevitable que te veamos como "nuestro primer guía"; eso no se olvida... never... :P

alfonso leandro

Jose Antonio...todo tiene una primera vez...y no se olvida..jejejejej

Domingo

Coñeeee..... habermelo dicho!!!! Si llego a saber que el guía iba cargado de droga hubiera subido yo tambien!!!!.... , ah que no, pues entonces haber si aprendes a poner las comas. jajajaja
Un saludo, estan pendientes esas cervezas.

Damián Miralles

Gracias Alfonso por acordarte de ââ,¬Å"Los Cartagenerosââ,¬Â, yo por mi parte siempre guardaré buen recuerdo de este Grupo Senderista de Murcia, en el que he pasado tan buenos momentos y conocido a buena gente como tú.

Nosotros por nuestra parte seguimos al pie del cañón y todavía no ha habido cuesta que se nos pare.

Nos veremos en la cima Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Saludos a todos.