Consejo compra GPS

Iniciado por erikdan, 23 de Abril 2012, 12:39

Tema anterior - Siguiente tema

erikdan

Pues eso, que busco consejo sobre la compra de un GPS.
Me gustaria hacerme de uno sencillo de usar y que fuera completito, para descargarme rutas y hacerlas en compañia de mi pareja. No quisiera gastarme mas de 250€. Agradezco consejos.

EUGENIO

Hola...yo tengo este modelo de Garmin..el gps map 60csx...cuando me lo compre hace ya más de 1 año rondaba los 240 euros......lo veo fácil de usar y muy útil....el único pero que le veo es que cuando me metes una ruta sólo acepta 500 puntos....pero yo le estoy sacando bastante partido.  Por aqui te paso algunas fotos.














SEGURO QUE ALGUN COMPAÑERO DE ESTE FORO TE PUEDE DAR MAS OPCIONES DE MODELOS MAS RECIENTES,  COMO PUEDEN SER LOS TACTILES O CON BLUETOO O DEMAS OPCIONES.


SUERTE.


erikdan

Gracias Eugenio, pero me han aconsejado el GARMIN DAKOTA 20, con los softwares gratuitos BaseCamp y topohispania. Segun he podido leer en alguna parte, creo que es suficiente.

JoseA

Yo también te aconsejo el Dakota 20, tiene un funcionamiento "moderno" (pantalla táctil y software avanzado), es menos aparatoso que el GPSmap 60CSX (aunque menos profesional) pero para el uso que pretendes darle es completamente adecuado.

angelmaestre

Hola erikdan:

El DAKOTA 20 es similar al DAKOTA 10 pero con altímetro barométrico, brújula, conexión inalámbrica y ranura para memorias microSD. Tambien lleva Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica). Es una buena elección.
Tambien es importante la Brújula electrónica (compensada de 3 ejes). No hace falta que este el aparato nivelado.
Y Track Log de hasta 10.000 puntos, 200 tracks guardados.

Yo tengo el Oregon 300 un poco mas profesional y me va muy bien, aunque estoy pensando en cambiarlo por un Montana 650, si te interesa te lo dejo en 230 € con los mapas y la tarjeta miniSD.

El Base camp es un programa gratuito te lo puedes bajar de la pagina web de garmin aunque a mi me gusta mas el Mapsource, te consume menos recursos del ordenador, y como mapa te aconsejo el topohispania DEM 2.03 se ven las sendas mejor (con doble trazo).

Suerte con la eleccion.