fotos xorret del cati

Iniciado por dory, 09 de Febrero 2009, 23:23

Tema anterior - Siguiente tema

dory


Dani

Dory, sin palabras maravillosas.... quizas algun dia me ense?es algun truquillo que me ayude a mejorar y llegar a tu altura...

Juan Galindo

hola dora,soy juan galindo ,ya he visto las fotos y me parecen estupendas.espero que no te dejes la camara en ninguna escursion,para que inmortalices esos paisajes y senderistas.hasta la proxima,cuidate mucho campeona.

dory

Cita de: Juan Galindo en 12 de Febrero 2009, 18:31
hola dora,soy juan galindo ,ya he visto las fotos y me parecen estupendas.espero que no te dejes la camara en ninguna escursion,para que inmortalices esos paisajes y senderistas.hasta la proxima,cuidate mucho campeona.

Gracias Juan.

TO?I GIL

?Hola compa?eros! En las ultimas salidas que ha preparado Jose Antonio, por motivos personales y muy a mi pesar, no he podio ir con vosotros, pero os doy las gracias a todos aquellos que han sabido captar esas imagenes tan bonitas y las habeis colgado en la red para que todos podamos aceder a ellas y asi poder disfrutar un poquito de esos maravillos paisajes. Os deseo que disfrutes de la nueva temporada y espero poder ir m?s adelante y compartir la belleza de los paisajes y de los buenos compa?eros que estan este club.  Un abrazo.