Uno nuevo

Iniciado por jokertru, 21 de Marzo 2012, 20:18

Tema anterior - Siguiente tema

jokertru

Hola a todos  y todas!!!!!
Me presento :
Mi nombre es miguel angel, soy de murcia y esto interesado en empezar una andadura  :) :) :) con todos vosotros .
Bueno si no hay inconvenientes estare atento a la proxima salida ok??
Un saludo a todos!!!!

jokertru

Cita de: jokertru en 21 de Marzo 2012, 20:18
Hola a todos  y todas!!!!!
Me presento :
Mi nombre es miguel angel, soy de murcia y esto interesado en empezar una andadura  :) :) :) con todos vosotros .
Bueno si no hay inconvenientes estare atento a la proxima salida ok??
Un saludo a todos!!!!

Perdon por la mala educacion !!!!! se me ha olvidado Ã,¿ se puede asistir alguna salida???

repito PERDON jejejej!!

JoseA

Salimos prácticamente todos los domingos y cualquiera es bienvenido Ã,¿por qué iba a ser de otra manera? lo recomendable es comenzar con alguna excursión fácil si no tienes mucha experiencia e ir progresando.

La forma de apuntarse no es en este foro, echa un vistazo a la sección Organización y Consejos, después consulta cualquier duda por aquí o en el correo del grupo.

http://www.senderista.org/organizacion.php

Precisamente hoy hemos realizado una buena excursión para iniciarse, por la sierra de Santa Pola, en breve seguro que alguien pone fotos en la sección correspondiente

Ã,¡Ãnimo que enseguida viene el calor y terminamos las excursiones hasta finales de septiembre! :-)

jokertru

Muchas gracias por la invitacion !!!! he pensado en la del dia 15 de abril , que tal esa, como iniciacion???

JoseA

Es una excursión de nivel medio y por tanto no te la recomiendo a menos que practiques algún deporte y/o tengas buena forma física. Lo razonable es que comiences con excursiones de esfuerzo 1 ó 2 y vayas progresando y conociendo cómo le sientan a tu cuerpo los kilómetros y el desnivel que se indican en el anuncio de las excursiones.

jokertru

ok JoseA, la verdad que no hago ningun deporte y encima mi condicion fisica no es muy alla , para colmo FUMADOR xD, estare al tanto de las salidas , mientras tanto me he propuesto junto con un amigo a salir por la zona del valle , para ir acostumbrando el cuerpo.
yo pense en esa salida porque vivo justo debajo de las cumbres que se van a subir y por eso me llamo tanto la atencion.