Fotos alguien me iva a enviar una foto mia

Iniciado por gregoriohs, 18 de Diciembre 2011, 20:07

Tema anterior - Siguiente tema

gregoriohs

Hola.
Alguien que no recuerdo el nombre me iva a enviar una foto mia, le di mi email, pero no me ha llegado nada.

Si eres tu el que lee esto vuelve a enviar me la foto mia.
Yo José Gregorio.

Felisa

Hola Gregorio,soy Felisa la que te  hizo la foto,perdona que no te la mande,pues el reportage,mañana lo meteré en el grupo senderista . Un abrazo

gregoriohs

Hola.
Esto lo he escrito, puesto que siempre hay quien me hace una foto, me dice que me la va a enviar y al final nunca me la enviá. Con esto te digo que no eres la única y si todos me van enviando mis fotos al final tendre fotos mias de senderismo.


Cita de: Felisa en 22 de Diciembre 2011, 20:49
Hola Gregorio,soy Felisa la que te  hizo la foto,perdona que no te la mande,pues el reportage,mañana lo meteré en el grupo senderista . Un abrazo
Yo José Gregorio.

gregoriohs

Encarni, me han mandado la foto que nos hizo uno, si me mendas un email te la reenvio.


Cita de: gregoriohs en 18 de Diciembre 2011, 20:07
Hola.
Alguien que no recuerdo el nombre me iva a enviar una foto mia, le di mi email, pero no me ha llegado nada.

Si eres tu el que lee esto vuelve a enviar me la foto mia.
Yo José Gregorio.

Juan Domingo

Hola, Gregorio:

En este enlace te envio la foto tuya que te hice en Puntas de Calnegre y que te prometí que te iba a enviar; para que veas que soy hombre de palabra, y que lo que digo lo cumplo, y que luego no vayas a ir largando por "internet" que si te dicen una cosa y luego "si te he visto no me acuerdo"
Pero no lo digo para que me lo agradezcas; en cambio lo que si me tienes que agradecer es que te hicÃ,¡era la foto con esa chica tan guapa que está a tu lado. Eso no tiene precio...

Salud

Juan Domingo


https://picasaweb.google.com/106494463000766231133/MazarronBolnuevoPuntasDeCalnegre#5703985982985017378

IRENE

Jajajajajajajajaj.....
Ole y oleee, muxas gracias J.Domingo!! Besooooos