LA MAGIA DE UNA CUMBRE ( LA SAGRA)

Iniciado por explorador, 05 de Diciembre 2011, 14:32

Tema anterior - Siguiente tema

explorador

Aqui os dejo este reportaje de un sueño hecho realidad,una de la causas que deseo compartirlo en este foro,pues un dia cualquiera en una de las distintas rutas, que organiza el grupo,empezo mi aventura como senderista.
y desde entonces, he intentado superarme cada dia mas,al intentar alcanzar cada vez una cumbre mas alta, no es por ser un heroe ni un fuera serie ,como se dice a nivel popular,si no simplemente por que mi cuerpo y mi mente me lo exijen.
Desde aquel dia que el grupo senderista me permito, participar en sus salidas habituales de los domingos,desde entonces he descubierto que una simple ruta llena de color y olor y la agradable compañia de los participantes y guias ,te puede provocar tal bien estar,que desearas volver , a empezar en otra ruta y otro lugar.

https://picasaweb.google.com/115620294094964156748/LaMagiaDeUnaCumbreLaSagra?authuser=0&feat=directlink

Un saludo.

Y QUIEN ES SU PRIMERA RUTA, INTENTE DESIRTIR SERA UN ERROR,POR LO MENOS VUELVELO A INTENTAR UNA VEZ MAS

os sugiero que escucheis este enlace mientras veis las fotos
http://youtu.be/c_2Fp8wYKl8

AQUI OS DEJO UNA NUEVO FORMATO, PARA PODER CONTEMPLAR ESTAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA.

http://youtu.be/gxIhwpmFX3k

HASTA PRONTO

EUGENIO

!!!! ENHORABUENA!!!  por tu primera subida a La Sagra... y además has subido por el embudo... que como diría un compañero  por allí es por donde te dan el carnet de montañero....y preciosas fotos de ese Mar de Nubes.

explorador

Gracias Eugenio ,por tu felicitacion , ahora voy comprendiendo ,el por que a algunas personas le gusta la montaña, para vivir por ella y con ella.
un saludo.

Ayna

Hola Explorador, me llamo Ana, no nos conocemos pero compartimos los mismos gustos por la naturaleza, bueno decirte que tus exposiciones fotográficas son una pasada, queda reflejada la magia de la naturaleza que te atrapa.
Yo estuve hace poco en la Sagra, a primero de este mes, estaba todo nevado y en  la cumbre había ventisca. Aunque la climatología no era la más propicia, disfrutamos un montón.

Un saludo, y espero seguir viendo reportajes tuyos.

explorador

gracias Ana por tu opinion, a ver si tienes la oprtunidad de compartir tu reportaje fotografico,un saludo.

AntonioP


    Precioso reportaje Pedro, y enhorabuena por tu primera ascensión, ya habrás comprobado que no es tan fiero el león como lo pintan y que al final el esfuerzo vale la pena. Dificilmente se te va a olvidar esta experiencia.

explorador

cierto Antonio hay cosas en la vida que dejan huella y esta es una de ellas.

Cardinal

el mar de nubes es bestial  Ã,¡Ã,¡Ã,¡  la sagra es una magnifica montaña que tenemos  muy cerca de murcia y la disfrutaremos muy a menudoÃ,¡Ã,¡  me han gustado bastante tus fotos Ã,¡Ã,¡

explorador

un detalle por tu parte el comentario un saludo y hasta pronto.
ahora podreis ver este reportaje en nuevo formato tipo video, espero que os guste hasta pronto.