BONITA COSTA ya va

Iniciado por ajbuendia, 28 de Noviembre 2011, 18:23

Tema anterior - Siguiente tema

ajbuendia

Espero a ver reflejado un poco el ambiente, de la ruta, y como no las mejores vistas                                                                                                                                                                                                                                                  https://picasaweb.google.com/113693616905421209848/BONITACOSTA?locked=true&feat=email#

Ignacio Porras

No se que me pasa que no consigo ver la página de fotos. Lo he intentado desde dos ordenadores distintos.
Un saludo. Ignacio P.
Ignacio pc

ajbuendia

Pues no se que puede pasar este mismo enlace, lo copié y pegé en mi face y mis amigos dicen, que que bien me lo monto, supongo que an visto las fotos pero si alguno se queja mas las colgaré otra vez

JoseA

No es cuestión de que se queje más gente hombre... tú mismo puedes comprobar que ese enlace no funciona, prueba a desconectarte de Google (arriba a la izquierda verás tu correo, haces click y después "salir") y hacer click en él y lo verás por ti mismo.

Antes de copiar ningún enlace y pensar que está todo fantástico es conveniente que lo pruebes (no estando conectado a Google)

Si tienes cualquier duda por aquí estamos para echarte una mano

JoseA

Las fotos sólo se pueden ver si estás conectado a Google, es probable que el álbum no lo tengas compartido de forma adecuada

ajbuendia


Ignacio Porras

Después de varios intentos ya lo he visto con el último enlace. Está muy bien. Cada fotógrafo tiene su toque y está muy bien que en una excursión haya varios reportajes. Animo.
Ignacio pc

ajbuendia

Mis mas sinceras disculpas, a mi me pones montaña y te subo lo que quieras pero el ordenador te lo tiro por la ventana  ejejeje, y gracias Ignacio por tu obserbacion

angelmaestre

Buendia. Bieeen al fin... ha merecido la pena el esfuerzo informatico de colocar tus fotos en Google.
Si fuera escritor me inspiraria para un comics con las fotos.
Mucho sentido del humor, en concurso de chivas, barro? donde?, y si hay que ir se vá...
Mucha belleza, de concurso, en la foto de senderista anonimo por cierto es Guillermo. Preciosa.

Sigue asi te sigo. Saludos Angel.

ajbuendia

#9
              Angelete eres un buen muchachete, se agradece de verdad, cuando uno se divierte y encima se lo reconocen, me as sacado los colores jejeje,

               en cuanto ala foto de Guillermo, cuando la vi sabia que tenia que echarla, a pesar que los que tenia alrrededor que decian que, la foto no saldría, por ser a contraluz,  le dije a Guillermo que le pondria el senderista anonimo, y as venido y nos as descubierto jajajaja, bueno angel espero verte en alguna ruta y pillarte donde menos te lo esperes

explorador