Autor Tema: Nueva en el foro - Excursiones  (Leído 1579 veces)

Myriam

  • Visitante
Nueva en el foro - Excursiones
« en: 22 de Agosto 2011, 00:31 »
Hola a todos,

Soy nueva en el foro (y en la página). Por lo poco que he visto hasta el momento, en estos meses de verano las excursiones que se organizan son más para otros puntos de España, mientras que durante el resto del año se centran más en zonas de la Región de Murcia. ¿No es así? Bueno, pues me gustaría saber la experiencia de aquellos y aquellas que lleváis más tiempo por aquí y que ya habéis asistido a algunas de esas excursiones. ¿Os han gustado? ¿Siempre os desplazáis en un autobús? Contadme un poco la dinámica. ¡Un saludo muy grande a todos, y espero veros pronto!

Myriam

Esther LLin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Nueva en el foro - Excursiones
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto 2011, 00:26 »


Hola Myriam:

Te intento responder lo mejor que sé y puedo. En parte depende de tus objetivos. Cuando empezé sólo quería caminar y caminé. Un poco más adelante me apeteció, caminar y ver el monte, el bosque , la naturaleza... y lo vi.... Y un poco más adelante además de caminar, disfrutar de las vistas... me apetició conocer gente, y la conocí.

En el general, hay un apartado de las rutas que se hacen los fines de, con su grado de dificultad y sus recomendaciones. Cada fin de semana desde que empezamos te cuentan cómo es cada ruta; pero vamos.... tú pones de tu parte en cada paso, en cada momento....

A mi me encanta, y he hecho cosas como subir vías ferratas (diooooooooos, la de Broto!!!) ,gracias a los guías, que nunca haría sola. Puedes conectar con la gente si te apetece pero si prefieres caminar en soledad también tienes opción.


Mis saludos, Mª Esther (yo tb fui nueva una vez). 

Myriam

  • Visitante
Re:Nueva en el foro - Excursiones
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto 2011, 00:38 »
¡Hola!

Pues mi idea es salir de senderismo y conocer gente al mismo tiempo. A mí me gusta mucho el campo, y conozco ya algunas rutas por la región. He ido con algunos amigos a los que también les gusta. Y hemos pensado que podríamos juntarnos con más gente y conocer nuevos sitios. Me alegrará un montón probar nuevas rutas. Espero que nos veamos en alguna de las quedadas.

¡Un saludo!