Actualización de mi blog de senderismo - Semana en Ochagavía.

Iniciado por AntonioP, 14 de Agosto 2011, 12:28

Tema anterior - Siguiente tema

AntonioP


   Hola a todos,

   Le comenté a un par de compañeros que escribiría algo en mi blog sobre el viaje al Pirineo Navarro, como la mayoría no tiene la dirección del mismo aprovecho este foro para poner el enlace al artículo que acabo de subir.

   http://poresoscaminicos.blogspot.com/2011/08/fiesta-en-navarra.html

   Espero que haya alguien que lo lea... aunque me sentiría mejor si supiera que nadie va a hacer tal cosa ;-).

   Ã,¡Ã,¡ Recibid todos un fuerte abrazo y hasta pronto !!

JoseA

Tal vez porque me gusta leer mucho, tal vez porque me resulta interesante tu visión de los "hechos"...  :) pero me he tragado del tirón tu crónica del viaje a Navarra

Muchas gracias por el trabajo de escribirlo y Ã,¡hasta otra!

angelmaestre

Antonio cuando intente subir el Anayet tuve la misma sensación que tu en el Anie, de que no se "humanizaba" impresionante la mole rocosa.
Tan buen compañero como escritor. estupenda cronica.
A proposito del "mordisco" del Urkulu son dolinas que se forman por el hundimiento de un Karst interesante esta pagina sobre el Modelado Karstico (por el centro) busca lo escrito sobre las dolinas http://platea.pntic.mec.es/~cmarti3/GEO/mod/karst.htm  y este documento sobre la torre donde dice... "Se inició la excavación de la dolina situada al este de la torre.." http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=3&sqi=2&ved=0CCoQFjAC&url=http%3A%2F%2Fdialnet.unirioja.es%2Fservlet%2Ffichero_articulo%3Fcodigo%3D1112392&rct=j&q=dolinas%20urkulu&ei=qOZITsy6Icme-QazhezzBg&usg=AFQjCNGxcor61-XcUQEyhQG4SFe3vA_vtg&sig2=9GyD9NZhnZ24-6wgW6CKIw
Ni que decir tiene que tambien la he leido entera, y chapo. Un abrazo y gracias por el enlace.


AntonioP


  Muchas gracias por los enlaces Ángel, no tienen desperdicio, muy intersante el de los Karst, te ayuda a entender como se formaron esas depresiones en el terreno y todas esas formas tan caprichosas en las rocas... la próxima vez que camine por un terreno semejante o vea ese tipo de formaciones rocosas lo miraré con otros ojos.

   Ã,¡ Hasta pronto !

M.José G.

Gracias por el magnífico relato, menudo trabajo te has tomado.

mªsanti

  Hola Antonio, me ha encantado,
gracias por compartir tus momentos con nosotros,
un bso (la compañera del traspiés)

SANTY

Hola Antonio.

Hacia tiempo que no leía tu blog, y me ha encantado hacerlo de nuevo. He recordado tambien otro blog que tenemos abandonado, y que podríamos plantearnos retomar este año. Porque los blogs, nos hacer revivir las experiencias compartidas y es como si las vivieramos de nuevo. Eso me encanta. Muchas gracias Antonio.

Nos vemos por esos caminicos, que tú y yo siempre coincidimos.  ;)

P.D. Un dato a añadir en tu cronica, la persona que propuso la visita guiada en Roncesvalles es la misma que organizo la Barbacoa. Ya sabes.....

AntonioP


Bueno Ã,¿que puedo decir?, gracias a todos los que habeis tenido la paciencia de leer mi relato, que incomprensiblemente veo que ha gustado ;-)

Efectivamente Santy hay que hacer algo con ese blog que anda por ahí abandonado, a ver si rescato la contraseña de mi memoria y en septiembre le damos de nuevo vidilla, ah... y gracias por recordarme lo de Roncesvalles, no podía acordarme de todo :-).

Nos veremos por esos caminicos, disfrutad de lo que queda del verano.

Hasta pronto.