FRASES SOBRE LA MONTAÑA Y EL SENDERISMO

Iniciado por maria jesus, 19 de Junio 2011, 08:48

Tema anterior - Siguiente tema

maria jesus

Si deseas felicidad durante una hora, tómate unas copas. Si deseas felicidad durante un año, enamórate. Si deseas felicidad durante toda una vida, hazte SENDERISTA

angelmaestre

ââ,¬Å"No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.ââ,¬Â R.L. Stevenson.

maria jesus

ââ,¬Å" señor , no te pido que me muevas la montaña, sino que me des la fuerza para escalarla. ââ,¬Â autor desconocido, pero inteligente y luchador seguro, cÃ,´est la vie.

Juan Domingo

Y otro dijo: "Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña; ...y desde entonces se supone que todos los senderistas, somos o deberiamos ser mahometanos si damos credito a este dicho.

maria jesus

Muy buena, pero la que me encanta es ésta "Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda", un saludo

angelmaestre

He vivido de niño los veranos en casa de mis abuelos, en el campo de Cartagena, a un lado Peñas Blancas y al otro Carrascoy,  y aun sigo yendo por allí. En aquella época me preguntaba: <Ã,¿Qué hay detrás de esta montaña, qué esconde su vista?>. Y sentía curiosidad por ir a ver. Hasta que subí y vi que, detrás de ese macizo, había otros.
Y aquí me identifico con esta frase:
ââ,¬ËœEl alpinista es quién conduce su cuerpo allá dónde un día sus ojos lo soñaronââ,¬â,,¢
Gaston Rébuffat

maria jesus

Quien ama de la montaña entenderá que...."No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente."

JMSaura

Javier Martínez Saura

maria jesus

todo lo que sube baja, aunque puede ser una ruta circular jaja... no te confíes...

explorador

En el majestuoso conjunto de la creacion, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espiritu y dé vuelo desusado a mi fantasia como la luz apacible y desmayada de la luna.

maria jesus

Muy bonita Pedro, ahí va la mía al  escalar una gran montaña nadie deja a un compañero para alcanzar la cima solo