MENU DESGUTACION,EN EL DIA DE REUNION ,CELEBRANDO FIN DE TEMPORADA

Iniciado por explorador, 13 de Junio 2011, 10:44

Tema anterior - Siguiente tema

explorador

Hola que tal, en primer lugar agradecer la invitacion del grupo a dicho evento,y a los compañeros alli reunidos que hicieron mas grata mi estancia.
y felicitar a los cocineros y cocineras ,los manjares que tuvieron el gusto de preparar para el grupo.
Aunque esto le llevase estar un poco liados por la mañana pues la variedad de platos aun estaban calientes a la 1 de la tarde.
Aqui os dejo un pequeño reportaje dedicado al grupo en especial a esas-os magnificos reporteras-os y cocineras-
https://picasaweb.google.com/115620294094964156748/MenuDesgutacion?authkey=Gv1sRgCKqy2tjd1uinVQ

eso es todo amigos

gloriaete

Ã,¡Qué fotos más apetitosas!, Muy original...me ha gustado mucho.
Saludos.

explorador

la verdad que el menu estuvo muy delicioso,y el agua y las bebidas energeticas muy refrescantes,me alegra que te gusten saludos.

angelmaestre

Pedro, muy buena idea la de fotografiar los platos de entrantes postres etc.. Ademas con el recuadrito en el margen,parecen de catalogo. La verdad es que algunos ni los vi, estaria entretenido con la conversación. 
Despues de poner estos estupendos manjares por internet, seguro que el año que viene somos maaasssss.
Repito una idea excelente. Saludos.