Fin de semana en Cabo de Gata 15 a 17-04-2011 ¡Modificado!

Iniciado por Antonio Aguilar, 27 de Abril 2011, 01:51

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio Aguilar

Hola a todos. Aquí están los reportajes de las excursiones realizadas en Cabo de Gata, en un espléndido fin de semana en el que pudimos disfrutar de todos los elementos: sol, viento, agua, arena (a veces mas de lo deseable) y de unos excepcionales parajes, con una costa plagada de preciosas calas.
He intercalado algunas fotos realizadas por Paqui, que están convenientemente identificadas.
Viernes: viaje a San José
https://picasaweb.google.com/aaac08/20110415MurciaSanJose?authkey=Gv1sRgCOHpiLuvm5__RA&feat=directlink
Sábado: La fabriquilla-San José
https://picasaweb.google.com/aaac08/20110416PlayaDeLaFabriquillaSanJoseSabado?authkey=Gv1sRgCIyHvcTT3rWs-wE&feat=directlink
Domingo: Las Negras-Agua Amarga

https://picasaweb.google.com/aaac08/20110417LasNegrasAguaAmargaDomingo?authkey=Gv1sRgCK-P7-DS3K2N8AE&feat=directlink

Espero que funcionen los enlaces. Un saludo.


JoseA

Ã,¡La espera ha merecido la pena sobradamente! Esta vez te has superado, con los comentarios, los grandes y los pequeños detalles (hay una foto de un insecto con la trompa chupadora en posición increíble)

Muchas gracias Antonio, Ã,¡menudo trabajo!  :o :o

mªsanti


Por fin!! hola Antonio!! sensacionales, estupendas, fantásticas... me encantan!!, eres genial, un beso para ti
y otro para Paqui que también se lo merece, sus fotos están geniales, hasta pronto

Maggie

Estupendas fotos Paqui y Antonio, gracias por compartirlas. Un saludo
Maggie L.Ch.

mªsanti

 

   Antonio, que tocaste? el ultimo enlace se marcho, y sin decir donde,
   traelo que nos gusta verlo, saludos

Antonio Aguilar

Muchas gracias a todos por vuestros elogios, que aunque a veces me parecen excesivos, debo reconocer que también me animan a seguir andando por ahí cargado con todo el equipo. Me alegro que os haya gustado el reportaje que he tardado en publicar porque me ha costado bastante trabajo dejarlo en un tamaño "prudente", después del entusiasmo con que me dediqué a apretar el disparador. Pero creo que la salida del fin de semana lo merecía y espero haber reflejado la belleza del recorrido y el buen ambiente que pudimos disfrutar. Espero que sigamos compartiendo muchas salidas como esta. Un saludo.

PD. el enlace del domingo se había ido porque cambié el título del albúm, pero ya está corregido.

mªsanti


paqui s.

 Muchas gracias a los que habéis comentado las fotos por lo que me toca. Por fin puedo poner  mensajes pues no había manera  de  poder registrarme.
Como ya sabéis la mayoria de fotos son de Antonio y  las mejores también, pero el  quiere poner algunas mías, que me gustan o le gustan. La verdad que el reportaje es precioso, quizás se aprecia mejor  si se ven directamente.
Pues nada Antonio, a seguir. Como ves  puede merecer la pena llegar el último siempre....................el resultado compensa, además disfrutas con la cámara  y eso es lo importante :-*